La era de compartir

Hace tiempo vi la película ‘Hacia rutas salvajes’ (Into the wild), está inspirada en la vida del excursionista Christopher McCandless y hubo una frase que dijo que me dejó pensativo.

La felicidad solo es real cuando se comparte.

¡Qué gran frase y qué cierta a la vez! Por ejemplo, cuando un corredor llega a la meta de una carrera, es mucho más feliz si tiene allí a su familia y amigos esperándole tras las banderolas y puede compartir con ellos ese momento tan especial. Incluso hay padres que, en los últimos metros, suben a los hombros a su hijo para cruzar con ellos la línea de meta o parejas que se dan la mano para vivir ese momento juntos. Parece paradójico, pero compartir siempre suma.

En Pepephone queremos que también tengas la posibilidad de compartir, en concreto, compartir tus Gigas. Y hoy vengo a contarte que, a partir de ahora, podrás compartir los GB entre todas las líneas que tengas asociadas a tu pack convergente.

2401_BLOG_Phone_Compartir_GB_2

Ya puedes empezar a hacer uso de esta mejora. Es decir, si tienes un pack con varias líneas móviles activas y desde hoy quieres compartir los GB entre ellas, podrás hacerlo. Se creará una bolsa común y se descontarán los GB consumidos previamente de cada línea.

Por ejemplo: si tuvieras 2 líneas móviles con 109GB cada una, y de la primera línea ya has consumido 10GB y de la segunda 15GB, contarás con 193GB compartidos disponibles y 25GB ya consumidos previamente, de la bolsa común de 218GB.

En tu Área de Cliente verás tu consumo acumulado de GB, pero en tu factura contarás con el desglose de cada línea.

Ya sabes que a nosotros nos gusta la letra pequeña en grande:

  • Puedes activar el servicio desde tu Área de Cliente Web o App siempre que tengas más de una línea móvil asociada a un pack convergente.
  • Desde el momento en el que lo activas, todas las líneas incluidas en la convergencia suman sus GB disponibles a una bolsa común. Es decir, afecta a todas las líneas asociadas al pack, no puedes elegir que unas líneas compartan GB y otras no.
  • Este servicio se renueva automáticamente cada mes. Para desactivarlo tendrás que solicitarlo desde tu Área de Cliente y el cambio se hará efectivo el primer día del mes siguiente. Si solicitas dejar de compartir GB, cuando termine el mes se calcularán los GB sobrantes de la bolsa común y se repartirán entre las líneas que forman parte de la convergencia.
  • Si realizas un cambio de tarifa durante el mes en curso, estos cambios se aplicarán automáticamente sobre los GB compartidos en la renovación del mes siguiente.
  • Los GB acumulados del mes anterior, los GB que te regalamos en el Pepeversario o los GB adicionales contratados, también se compartirán y pasarán a formar parte de la bolsa común.
  • Los GB diarios adquiridos a raíz de una compensación por una incidencia en tu servicio de fibra o porque has contratado un bono diario, también se adherirán a esta bolsa, conservando su carácter diario.
  • En el caso de tus GB disponibles en Roaming UE: tendrás disponibles el mismo número de GB en Roaming con los que cuenta tu tarifa. Por ejemplo: Si tienes dos líneas móviles con 109GB cada una y 27,62GB en Roaming UE. Si decides compartir GB tendrás, una bolsa común de 218GB disponibles en España, de los cuales, podrás utilizar 27,62GB en Roaming UE en cada una de las líneas.

Espero que esta nueva mejora con la que estrenamos este año te resulte útil y pueda facilitarte las cosas en tu día a día. No obstante, el año acaba de empezar y aún queda mucho por hacer. Esperamos poder darte más buenas noticias pronto.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados