Un buen servicio a un precio justo

Este titular puede parecer un tópico, un eslogan desgastado o un intento marketiniano para convencerte de que debes elegirnos. Nada más lejos de la realidad. Esta frase resume lo que hacemos, cuál es el camino que hemos elegido y, por tanto, lo que somos.

En Pepephone un buen servicio no se limita a ofrecerte 5, 23 o 39 gigas y una conexión a Internet en tu casa. Un buen servicio es aquel en el que te atienden personas y desde España, nada de máquinas. Personas que adoptan el problema que les cuentas como si fuera suyo, buscando alternativas y llamando a todas las puertas que haga falta para solucionarlo.

Un buen servicio es no molestarte para ofrecerte nada que no has pedido, pero sí “molestarte” para informarte cuando hemos cometido un fallo y explicarte cómo te vamos a compensar (aunque no te hayas enterado ni nos hayas reclamado).

Un buen servicio es contarte la verdad desde el principio. Nada de subidas de precio, permanencias camufladas ni otros trucos dignos del mejor ilusionista.

Podría seguir contándote cómo ponemos en práctica nuestros principios de funcionamiento pero al final lo que quiero que te quede claro es que para nosotros un buen servicio es que te despreocupes de nosotros y sientas que te tratamos como te mereces, más allá de un puñado de gigas y una navegación correcta en casa.

¿Y lo de un precio justo? Muy sencillo. Mantener esta calidad en el servicio tiene un coste, pero es algo a lo que nunca vamos a renunciar. Aquí no hay margen de negociación. Jamás vamos a ahorrar en darte un buen servicio y una atención adecuada. Mantener nuestra integridad y las promesas que te hicimos cuando decidiste confiar en este proyecto es lo único que nos queda, nuestro legado.

Por este motivo, hacer cualquier mejora supone unos costes elevados para nosotros, un esfuerzo por nuestra parte para mantener la calidad del servicio intacta y seguir ofreciéndote más por menos. No obstante, dentro de nuestros principios también reza el de que nuestras tarifas deben mejorar con el tiempo, para que tú puedas despreocuparte. Y eso es lo que con esfuerzo y tesón volvemos a hacer hoy.

Nos hemos dado cuenta de que las circunstancias han cambiado, el teletrabajo ha adquirido un rol importante, el entretenimiento audiovisual y las plataformas de streaming cogen fuerza por momentos y queremos que nuestro servicio de Internet en casa te permita navegar sin preocupaciones.

Por esta razón a partir de ahora contarás con 300Mb si tienes contratada la tarifa de Fibra + 23GB. Subimos de 100Mb a 300Mb simétricos tu velocidad de navegación, manteniendo como siempre el precio intacto: 38,90€/mes y aplicándoselo a nuestros clientes primero.

A lo largo del día podréis ver las características de vuestra tarifa actualizadas en vuestro Área de Cliente.

Hemos aprendido de vosotros que la fibra cada vez es más importante, escuchamos vuestras demandas y queremos responderos con una nueva mejora sin perder, como siempre, calidad en nuestro servicio ni aplicar subidas de precio camufladas. Es nuestra forma de darte siempre lo mejor de nosotros y de fomentar una relación más justa con los clientes. Gracias por elegirnos cada día y por creer que otra forma de hacer las cosas es posible.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados