Aplicación Mi Pepephone vs Pepephone para iOS

Os contamos cuál es la última hora de la aplicación oficial y gratuita de Pepephone para iPhone. Nos hemos llevado la desagradable sorpresa de que no podemos publicarla con nuestro nombre. Algún listo ha procedido a registrar una app con la marca de Pepephone. Por ello nos hemos visto obligados a publicar la aplicación bajo el epígrafe: Mi Pepephone.

Ya hemos procedido a reclamar la marca a Apple, que a su vez comunicará al usuario infractor el uso ilícito de la marca y el riesgo de iniciar un proceso judicial contra él por inclumplimento del acuerdo de licencia que aceptan los desarrolladores de aplicaciones.

Publicar la aplicación como Mi Pepephone con premura, sin esperarnos a la resolución legal, obedece al compromiso que adquirimos con vosotros de fecha de publicación y que, como sabéis, hemos incumplido. Estamos fuera de plazo.

Que la aplicación reciba el nombre de Mi Pepephone no es baladí. Nuestra intención en todo momento es que el nombre de la app sea Pepephone, al igual que ocurre con la versión para dispositivos Android disponible de manera totalmente gratuita desde la pasada semana. Esto implica que, una vez podamos hacer uso de la marca y publiquemos una nueva versión completa y mejorada, deberéis desinstalar la versión beta que daremos a conocer en breve e instalar la definitiva.

Seguiremos informando... y será para anunciaros la disponibilidad de la APP para iOS.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados