En Pepephone las personas primero

Como sabes estamos atravesando un momento complicado en el que proteger la salud de todos es lo más importante. Nuestro objetivo es darte un buen servicio y que puedas estar conectado en todo momento. No obstante, hemos adaptado los procesos de trabajo a las recomendaciones sanitarias, para que nuestros compañeros instaladores lleven a cabo su tarea con la máxima seguridad.

PREVENCIÓN antes de la visita…

Antes de llevar a cabo la instalación, nuestro técnico se pondrá en contacto contigo para asegurarse que en tu domicilio no viven personas con Coronavirus o síntomas de este. De ser así, nos informará de la situación y cancelará la instalación de forma preventiva.

No te preocupes, dejará una notificación para que volvamos a citarte una vez nos aseguremos que podemos llevarla a cabo sin ponerte en riesgo a ti ni a nuestros compañeros. Lo primero es lo primero.

PREVENCIÓN durante la visita…

Nuestro instalador te saludará evitando en todo momento el contacto físico y permanecerá a más de un metro y medio de distancia durante la instalación. No te lo tomes mal, se trata de una medida de seguridad por el bien de ambos.

El técnico llegará a tu casa con guantes profilácticos que utilizará durante la instalación y tirará a la basura tras marcharse de tu domicilio.

PREVENCIÓN al finalizar la visita…

Al acabar la instalación no es necesario que recibas ningún tipo de documento por parte de nuestro técnico ni firmes en su móvil. Despreocúpate. Además, para garantizar la seguridad de ambos, cuando nuestro compañero haya finalizado su tarea se lavará las manos fuera de tu domicilio.

Estas son algunas de las medidas que hemos puesto en marcha para que el proceso de instalación se lleve a cabo de forma responsable y segura. Gracias por seguir confiando, una vez más, en nuestra manera de hacer las cosas.

pepe_fin
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados