16 años a vuestro lado

16 añitos, fiera… son las letras con las que comienza una bonita canción de Dani Martín. Una canción que describe con cariño la etapa de la adolescencia y el valor que hay que tener para enfrentarse a ella. Y es que los 16 años no suelen ser fáciles, pero son inolvidables.

En Pepephone cumplimos 16 años, dieciséis velas que soplamos con mucha ilusión. ¡Quién nos iba a decir que seguiríamos aquí, después de tantos años, al pie del cañón! Y, aunque ya hace tiempo que cambiamos el acné por alguna que otra cana, seguimos manteniendo ese espíritu adolescente.

Un espíritu que nos hace seguir defendiendo nuestros ideales con pasión. Nuestros principios. Aquellos por los que decidimos apostar hace 16 años, cuando ningún otro operador lo hacía, y que seguimos perpetuando cada día, con nuestra manera de hacer las cosas.

Desde el primer día creímos firmemente que debíamos cuidar de cada una de las personas que habíais decidido confiar en nosotros. Ayudando y siendo eficientes en la activación de los servicios, demostrando en cada factura que no hay letras pequeñas o costes ocultos que buscar, dando la cara el día que fallamos y aprendiendo de cada fallo para ser cada vez un poco mejores. Y en esas ganas de mejorar, ofrecerte lo mejor que tuviésemos en cada momento: una subida de gigas o un descuento por ser cliente. Con ese objetivo, fuimos los primeros en aplicar cualquier mejora de nuestras tarifas a nuestros clientes y en compensarte si cometíamos un fallo.

Desde 2007 también apostamos por atender tus dudas en una sola llamada, sin máquinas ni transferencias entre departamentos. Las llamadas estaban y están para ayudarte. Y si decidías marcharte porque nuestros servicios ya no eran lo que necesitabas, no íbamos a emplear nuestro tiempo y el tuyo en convencerte para que te quedases, o menos aún, molestarte con una llamada (incluso más de una) en la que te prometiésemos promociones irresistibles y temporales.

Parecen cosas muy obvias, pero cuando arrancamos en 2007 sentíamos que, sin pretenderlo, íbamos a contracorriente del resto de las operadoras. Decir la verdad y cuidar al cliente era revolucionario.

Sin embargo, hoy celebramos felices que no solo llevamos 16 años cumpliendo lo que decimos y siendo coherentes con lo que prometemos. También celebramos que otros operadores han decidido seguir nuestro ejemplo y el mundo cada vez es más Pepe. Estamos orgullosos de que nuestro camino y nuestros principios hayan calado en el sector y hayan servido de inspiración a otras compañías.

Dicen que los adolescentes siempre andan en su mundo, a nosotros nos gusta construir el nuestro. Y un mundo más Pepe es un mundo donde al cliente se le cuida y se le dice siempre la verdad. Si podemos acercarnos cada vez más a eso y tenemos más compañeros del sector que siguen estas prácticas, nosotros nos damos por satisfechos. Al fin y al cabo, en Pepephone no queremos hacer historia, queremos cambiarla.

¡Feliz 16º cumpleaños!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados