"Convergencia a lo Pepe": transparente, más sencilla e inteligente.

Cada vez es más frecuente encontrarse con ofertas y promociones de packs que combinan diferentes servicios y que, cuando los contratas todos juntos, te agasajan con productos que no necesitas -como hacían los bancos cuando te abrías una cuenta en su sucursal y regalaban vajillas y cuberterías-. En esos momentos te hacen sentir el cliente del mes, el cliente estrella para el que todo son alabanzas. Sin embargo, con el transcurso del tiempo (lo que dure la promoción) el cliente Sol va tornando en enana blanca hasta casi ser transparente, pasar desapercibido y olvidado por quienes antes "lo adoraron". Eso sin olvidar que pocos regalan nada que luego no te lo vaya a cobrar después.

En Pepephone, sin embargo, no regalamos nada por venir, sólo el respeto, y cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE.

Por eso, hemos decidido que vamos a aplicar automáticamente un descuento en factura todos los meses a todos los clientes que son titulares de un servicio de Internet en casa y una línea de móvil con tarifa para hablar y navegar (ambos domiciliados en la misma cuenta).

Convergencia móvil y ADSL o Fibra. Convergencia a lo Pepe: transparente, más sencilla e inteligente

Hasta ahora, la combinación sólo estaba disponible para unas determinadas tarifas de móvil. Sin embargo, ya puedes combinar tu servicio de Internet en casa con cualquier tarifa de móvil para hablar y navegar que desees (como sabes, el cambio de tarifa es gratuito) y nosotros aplicaremos la mejora de precio sin que tengas que pedirlo ni apuntarte.

Encuentras todas las combinaciones en nuestra web. Si tienes contratados los servicios:

  • FIBRA + 1 línea móvil: descuento en fibra de 5,6?, deja la cuota de Fibra en 29?/mes IVA incl.
  • ADSL + 1 línea móvil: descuento en ADSL de 3,6?, deja la cuota de ADSL en 20?/mes IVA incl.

Convergencia móvil y ADSL o Fibra. Convergencia a lo Pepe: transparente, más sencilla e inteligente

Esto no es una promoción. Como sabes, en Pepephone nunca hacemos promociones. Esta mejora es indefinida, hasta que podamos mejorarla de nuevo.

Únicamente debes tener en cuenta que el descuento sólo se aplica cuando el combinado tiene el mismo titular y se paga en la misma cuenta bancaria. Por supuesto, puedes cambiar de tarifa a tu línea de móvil o dar de baja cualquiera de los dos servicios o incluso irte :-), sin que ello implique ningún tipo de penalización. E incluso, si te marchas de Pepephone y regresas al cabo de un tiempo, volveríamos a aplicarte la mejora.

Con este lanzamiento creemos que nos convertimos en la opción más atractiva para los clientes que buscan Móvil + Internet en casa sin atarse a compromisos. Somos además la alternativa perfecta para aquellos que no necesitan un paquete de televisión cerrado y que prefieren tener soluciones como Netflix, HBO o Bein Sports para el consumo de contenidos TV.

Por último, recuerda que hemos iniciado el proceso de migración del servicio de ADSL a la red de MásMóvil, si tienes router de Pepephone deberás actualizar ya tu router si no lo has hecho aún (en el área de clientes encuentras todos los pasos a seguir). Si tienes tu propio router, tendrás que esperar a que tu línea cambie de red para actualizar los parámetros que hallas en Mi Pepephone.

Muchas gracias por seguir con nosotros.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados