E-volucionando que es gerundio

De las huchas de cerdito a Paypal, de los discos de vinilo a YouTube, de los estuches con multitud de rotuladores de colores a lápices ópticos para pantallas táctiles. En estos últimos años el mundo ha evolucionado tan rápido que a veces resulta difícil seguirle el ritmo.

Renovarse o morir, como dirían algunos.

Y, aunque a las empresas de telecomunicaciones nos viene muy bien esta revolución digital, somos los primeros que tenemos que vigilarla de cerca para no quedarnos un paso atrás.

Este es el caso de la eSIM. Desde hace algún tiempo hemos recibido consultas en nuestras redes sociales relacionadas con esta nueva tecnología y por fin podemos confirmaros que ya la tenemos disponible.

A partir de ahora todos los clientes podrán elegir si prefieren tener una tarjeta SIM física tradicional o una eSIM.

Si ya eres cliente nuestro podrás pedir un duplicado de eSIM y si eres un nuevo cliente podrás seleccionar esta alternativa al contratar una tarifa móvil, ambas sin ningún coste adicional.

Ya sabes que soy enemigo de la letra pequeña así que me gustaría aclararte un par de cosas:

Para utilizarla es importante que tengas un dispositivo compatible con la tecnología eSIM. En nuestro caso, somos compatibles con todos los teléfonos que disponen de tecnología eSIM. Sin embargo, por ahora no damos soporte a otros dispositivos que comparten una eSIM con tu teléfono, como los smartwatches.

Desde ahora podremos olvidarnos de buscar un alfiler para sacar la tarjeta SIM de nuestro Smartphone o no perderemos la paciencia cuando no acertemos a meter la SIM en su ranura. La eSIM ha aterrizado en Pepephone.

Dicen que sobrevivir es ser capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias y en el mundo de las nuevas tecnologías la eSIM es una de tantas supervivientes.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados