Juntos por San Valentín

Soy de los que piensan que San Valentín se puede celebrar todos los días y con quien quieras. Con tu pareja, tu gato, tus abuelos, tu guitarra, reviviendo Love actually un 14 de febrero o regalando un girasol un 28 de diciembre. Lo importante no es el qué, ni cómo, sino con quién. Cerca de quién podemos estar y con quién podemos compartir cualquier día que sea especial para nosotros.

Y es que, tras estos meses difíciles para todos, una Navidad diferente y un mes del amor que probablemente muchos estéis pasando separados, queremos ayudarte a que puedas sentir más cerca a la gente que quieres; y nuestra forma de hacerlo es mejorando las condiciones de nuestras tarifas.

A partir de ahora, si tienes el pack Fibra 300Mb y 10GB acumulables + llamadas ilimitadas en el móvil, las líneas móviles adicionales que contrates con 10GB + llamadas ilimitadas te costarán 10€ cada una, en lugar de 11,90€.

Esta mejora también aplica a aquellos que tengáis el pack de ADSL y la tarifa móvil de 10GB + llamadas ilimitadas contratado. El único requisito es que todos los servicios se encuentren bajo el mismo titular y se paguen en la misma cuenta corriente. Ya sabes, la unión hace la fuerza.

No se trata de una promoción pasajera, las ofertas de San Valentín se las dejamos al resto 😉 Es un precio para siempre, o al menos, hasta que te lo volvamos a mejorar. Seguimos apostando por las relaciones de confianza, pero no de compromiso.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados