¡La MultiSIM llega a Pepephone!

¿Llega el Multiverso…?

¿Alguna vez has deseado con todas tus fuerzas poder desdoblarte y estar en dos sitios a la vez? Recuerdo que hace poco me pasó. Era el concierto de mi grupo favorito, que viene a España muy de vez en cuando, y me coincidía con la boda de uno de mis mejores amigos. Difícil decisión. En ese momento deseas tener un hermano gemelo con el que poder intercambiarte o convertirte en Spiderman y mandar a Tobey Maguire a hacer fotos a mis colegas (como buen fotógrafo del Daily Bugle) a Tom Holland a saltar y vibrar al ritmo de Muse, pero es que además tenía que terminar el desarrollo de un nuevo producto para mis clientes, así que mandé a Andrew Garfield a currar.

Lamentablemente los viajes en el multiverso aún siguen siendo ciencia ficción y tampoco podemos hacer que te desdobles, pero ahora tu SIM podrá desdoblarse: a partir de ahora podrás utilizar la misma línea móvil en dos dispositivos al mismo tiempo.

¡El servicio de MultiSIM aterriza en Pepephone!2210 BLOG MULTISIM 2

Si ya tienes una línea de Pepephone contratada con nosotros, ya sea de voz y datos o solo voz, podrás solicitar una MultiSIM que te permitirá utilizar la misma línea móvil y tarifa contratada en otro dispositivo simultáneamente. Por ejemplo, un Smart Watch o una Tablet.

Este servicio cuesta 3€/mes IVA incluido. Empezaremos a cobrártelo desde que se active el servicio, es decir, si tu MultiSIM queda activa el día 10 del mes prorratearemos los días desde su activación.

Desde tu Área de Cliente lo puedes solicitar siguiendo estos sencillos pasos:

1. Accede a Mi Pepephone y entra en la línea activa a la que quieras añadirle una MultiSIM

IMAGEN 1

2. Al avanzar verticalmente sobre la pantalla, podrás ver tu consumo y encontrarás la opción de Configurar tu MultiSIM

MicrosoftTeams image (15)

3. Al hacer clic en ‘Configurar’ te aparecerá la opción de solicitar una SIM física y la dirección donde quieres enviarla o la alternativa de enviarte una eSIM por correo electrónico.

IMAGEN 3

4. Selecciona la opción que te resulte más cómoda y… ¡voilá! ¡Tu MultiSIM estará en camino!

IMAGEN 6

5. Una vez que la hayas configurado en tu nuevo dispositivo, en el menú de la línea principal verás indicado que tienes una MultiSIM asociada.

MicrosoftTeams image (16)

¿Qué puedes hacer con MultiSIM al igual que con tu SIM principal?

  • Emitir y recibir llamadas.
  • Conectarte a Internet y navegar compartiendo los datos de tu tarifa contratada con la línea principal.
  • Utilizar los servicios de red como el buzón de voz.
  • No podrás recibir ni enviar SMS desde tu MultiSIM, aunque estén incluidos en tu tarifa solo podrás hacerlo desde tu SIM principal.

La letra pequeña en grande:

  • Es compatible con SIM física y con eSIM.
  • También podrás solicitarlo si dispones de Apple Watch (es importante que tengas en cuenta que deberás tener tu iPhone actualizado a una versión del sistema operativo iOS 17.1.)
  • Nuestra solución está limitada a una línea MultiSIM por cada línea móvil activa.

Somos conscientes de que llevabais tiempo pidiéndonos esta funcionalidad y nos alegra mucho poder dar este paso y ofrecérosla. Y, por supuesto, contad con que seguiremos esforzándonos para seguir mejorando y atendiendo vuestras peticiones 🖖

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados