-
NO SOMOS NOSOTROS los que te estamos llamando para decirte que te vamos a subir la cuota de tu tarifa de forma inmediata.
-
NO SOMOS NOSOTROS los que te estamos avisando de sorpresas en tu factura.
-
NO SOMOS NOSOTROS los que te estamos molestando, robando tu tiempo y haciendo que te preocupes por tu compañía de telecomunicaciones.
Varios clientes nos han alertado de que en las últimas semanas se han puesto en contacto con ellos suplantando nuestra identidad.
Al igual que nos pasó hace un par de años, se trata de una llamada en la que se hacen pasar por nuestros compañeros de Atención al Cliente e indican a nuestros clientes que en breve se les va a subir la cuota mensual de su servicio. Más tarde, reciben una llamada de otro operador con una oferta que mejoraría las condiciones actuales.
Parece ser que volvemos a sufrir una campaña de descrédito que se aleja mucho de nuestra forma de hacer las cosas y creemos que es importante recordar que en Pepephone nunca llamamos a nadie para vender nada y no hemos subido ningún precio de nuestras tarifas desde que iniciamos nuestra andadura en 2007.
Y es que da igual si la persona ya es cliente, lo ha sido anteriormente o nunca ha formado parte de Pepephone. Nuestra labor no es convencer a nadie para que se venga con nosotros. Preferimos centrar nuestros esfuerzos en:
- Darte un buen servicio a un precio justo.
- Mejorar nuestras tarifas periódicamente y aplicarte los cambios automáticamente.
- Ofrecerte la libertad para que decidas quedarte con nosotros solo si estás contento con nuestro servicio.
- Informarte cuando cometemos un fallo y lo detectamos, además de compensarte siempre que nos sea posible.
- Agradecer tu fidelidad ofreciéndote la única tarifa que baja de precio por cada año que estés con nosotros.
- No molestarte ofreciéndote cosas que no nos has pedido. De hecho, no solo no queremos molestarte, sino que hace varias semanas dimos un paso más allá para ayudarte a que el resto tampoco te molestasen y te explicamos cómo podías apuntarte a la Lista Robinson para evitar recibir publicidad no deseada.
Por último, me gustaría pedirte un favor. Si recibes una llamada de este tipo te agradeceríamos que te pusieses en contacto con nosotros, escribiéndonos a nuestro canal de WhatsApp 623 033 498 llamándonos al 1706 (gratuito) o a través de nuestras redes sociales Twitter o Facebook. Esto nos ayudará a terminar con esta situación. Muchas gracias por adelantado.