¡Tengamos la siesta en paz!

¿A quién no le molesta que le interrumpan una placentera siesta con una incómoda llamada comercial?

De repente, te ves descolgando el teléfono y te encuentras un agente que prácticamente no te deja articular palabra, te cuenta las mil y una razones por las que debes cambiarte a su compañía y, aunque le repitas amablemente que no te interesa, tiene la asombrosa habilidad de evitar que termines la llamada añadiendo siempre un argumento o una pregunta a la que contestar.

Pero es que no solo llaman a la hora de la siesta, lo hacen a todas horas y para venderte de todo (Internet, seguridad en el hogar, electricidad, ¡hasta bitcoins!

Por suerte, hace unos años se creó la Lista Robinson. Una iniciativa para que todos pudiésemos ejercer nuestro derecho a no ser molestados. Su nombre proviene del náufrago Robinson Crusoe, una metáfora del ‘aislamiento publicitario’ que tienen aquellos que se unen a esta lista.

En Pepephone ya sabes que uno de nuestros principios es no molestarte con llamadas comerciales, pero queremos dar un paso más allá, y ayudarte a que el resto tampoco lo haga.

2112_Blog_ListaRobinson_Pepe_Gandalf.png

Por esta razón, hemos creado una página donde te explicamos qué es la lista Robinson, qué pasos debes seguir para evitar recibir publicidad que no has solicitado y cómo reclamar en caso de que tu derecho a no ser molestado sea vulnerado.

CONOCE LA LISTA ROBINSON

Porque esta Navidad queremos que nuestro regalo sea ayudarte a que no te molesten, que puedas despreocuparte de llamadas comerciales y preocuparte por lo que realmente importa: pasar tiempo con los tuyos. Pero no solamente en estas fechas, sino en cualquier época del año. Esperamos que te sirva.

¡Feliz Navidad!

#NoMolestarEsElRegalo

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados