Nueva tarifa recién salida del horno: Fibra 100Mb + 23GB

Hace algo más de 3 años, el 19 de junio de 2018, subíamos los gigas de la tarifa móvil Inimitable de 19 a 23GB. Todo un hito en nuestra tarifa, un sueño hecho realidad que afrontamos con ilusión y que nos trajo muchas alegrías y muchos nuevos clientes que decidieron confiar en nosotros y darnos una oportunidad.

Nuestra tarifa Inimitable siguió creciendo y no solo subimos sus gigas, sino que mejoramos también los descuentos al combinarla con el pack convergente de fibra y/o energía, o al añadirle líneas móviles adicionales. Todo ello, como siempre, sin subidas de precio ni sorpresas desagradables en tu factura.

Tres años después, el 23 vuelve a aparecer como un torbellino en nuestras vidas. Un reto para todos los que trabajamos en Pepephone, una nueva vuelta de tuerca a nuestras tarifas. Somos conscientes de que las necesidades van cambiando y queremos formar parte de ese cambio. Sin embargo, no queremos descuidar lo que nos ha hecho llegar hasta aquí: darte un buen servicio a un precio justo y ofrecerte la mejor atención posible. Por este motivo nunca vamos a ahorrar en atenderte y siempre tendrás a personas dispuestas a ayudarte desde nuestros Centros de Atención al Cliente en España. Queremos cuidarte y demostrarte que no te equivocaste al elegirnos.

Dicho esto, somos conscientes de que estamos obligados a mantener un equilibrio entre precio y servicio. Necesitamos seguir dando pasos hacia delante y reinventarnos con una nueva tarifa que esperamos pueda ayudarte en tu día a día. Y para ello vamos a tirar de un número, que es un amuleto para nosotros, ya que solo nos evoca buenos recuerdos y trae a nuestra memoria cuál es nuestra esencia.

A partir de ahora tendrás disponible nuestra nueva tarifa de fibra y móvil recién salida del horno:

Fibra 100Mb + 23GB acumulables y llamadas ilimitadas en el móvil por 38,90€/mes.2109_Blog_Lanzamiento_FMC23GB.png

Y también contarás con la versión de la tarifa solo móvil: 23GB acumulables y llamadas ilimitadas por 14,90€/mes.2109_Blog_Lanzamiento_SM23GB.png

La letra pequeña, como siempre, en grande:

  • Se trata de una nueva tarifa que podrás contratar en nuestra web desde ahora mismo. O si lo que quieres es cambiarte de otra tarifa de Pepephone a esta, podrás hacerlo a través de tu Área de Cliente. Recuerda que, si vienes de una tarifa de inferior o igual coste, te aplicaremos el cambio con carácter retroactivo desde el 1 de septiembre. Y si tu tarifa anterior tenía un coste superior, el cambio se te aplicará a partir del próximo mes, para evitar que se te facturen consumos extra.
  • Dispondrás de 8,21GB para consumir en Roaming.

Gracias por seguir permitiéndonos reinventarnos y seguir jugando a hacer del mundo de las operadoras de telecomunicaciones un lugar más justo y honesto.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados