5.295 días.
174 meses.
Más de 14 años y medio.
Ese es el tiempo que llevamos sin subir un precio. Ni un céntimo desde que arrancamos Pepephone, allá por noviembre de 2007.
Y es que volvemos a ser víctimas de una campaña de descrédito, que venimos sufriendo desde hace un par de años y que se ha agudizado en los últimos meses. Desde hace algún tiempo, un grupo de clientes habéis recibido una llamada telefónica en la que se hacen pasar por nuestros agentes del Call Center. En ella se indica que se va a subir la cuota de la tarifa de manera inminente. Poco después reciben la llamada de otro competidor que les promete una oferta que mejora las condiciones que supuestamente acabamos de empeorarles.
No vamos a permitir que nuestros principios y nuestra manera de hacer las cosas queden en entredicho por culpa de malas prácticas, ajenas a nosotros. Así que, una vez más, volvemos a alzar la voz para defender qué es Pepephone y que aquí, jamás te hemos subido ni te subiremos el precio de ninguna de nuestras tarifas.
Aquí tienes nuestros PRINCIPIOS. En el número 8 puedes leer que NO HAY SORPRESAS EN TU FACTURA. No somos amigos de la letra pequeña. Las únicas sorpresas que te vamos a dar es que cada vez que mejoremos tu tarifa contratada, serás el primero en enterarte y al primero al que se lo apliquemos. Nuestros clientes siempre seréis los primeros en poder hacer uso de cualquier mejora en la que hayamos trabajado. Y en el principio número 7, puedes ver que no molestamos a nadie con llamadas comerciales.
Por favor, si en algún momento recibes una llamada como la descrita en las líneas anteriores, te pedimos que nos lo comuniques. Elige el canal que te resulte más cómodo:
- 1706 (gratuito)
Tu colaboración nos ayudará a combatir esta terrible situación. Gracias por seguir a nuestro lado y por defender nuestros principios.