En la jungla vas a esperar hasta un 5 o un 8 sacar… ¿os suena esta frase? En ese momento es cuando Alan Parrish quedó atrapado en el juego más emocionante de la historia: JUMANJI.
Pasaron 26 años hasta que la tirada de Peter liberó a Alan y consiguieron terminar la partida. Pero si no hubiera sido así, aquí estábamos nosotros para ayudarles.
En Pepephone queremos liberar a Alan y a todas las personas que están intentado salir de selvas oscuras. Lugares sombríos en los que otros operadores les intentan atrapar con llamadas comerciales, costes ocultos, sorpresas en la factura, penalizaciones y un sin fin de trampas más destinadas a robarles tiempo, años de vida, tal y como le pasó a nuestro protagonista. Para acabar con este encierro en los dados de Pepephone hoy tenemos un 5 y un 8 que sacar.
A partir de ahora aquellos clientes que tengáis la tarifa de Fibra 300Mb + 39GB en el móvil, pasaréis a tener 500Mb en la fibra.
Y a los que contéis con la tarifa de Fibra 600Mb + 99GB acumulables, pasaréis a tener 800Mb de fibra.
Un 5 y un 8 que no solamente son una jugada maestra en el juego de Jumanji, sino que también son una reivindicación de nuestros principios, de que nuestras tarifas siempre deben mejorar con el tiempo y un mensaje claro: en Pepephone estamos para ahorrarte tiempo y dedicar el nuestro a hacer tu vida más fácil.
- Principio 4: Nuestros clientes primero. Los que ya estáis siempre tenéis la mejor tarifa disponible, automáticamente y sin tener que pedirla. No nos guardamos lo bueno para los que dicen que vienen o los que dicen que se van. Si hacemos una mejora en nuestras tarifas, los primeros a los que vamos a aplicársela sois nuestros clientes. A lo largo del día los que tengáis cualquiera de estas dos tarifas recibiréis un email informándoos de la subida de velocidad y en vuestro Área de Cliente Mi Pepephone, también veréis actualizada la velocidad de la Fibra. Por supuesto, sin que tengáis que hacer nada. Ni llamarnos, ni entrar en nuestra web, ni escapar de Van Pelt.
- Principio 6: Las tarifas deben mejorar con el tiempo. Nuestro trabajo es darte cada vez más por el mismo dinero, para que así tú puedas despreocuparte. Esta mejora de la velocidad de la fibra no es más que otra forma de decirte que vamos a seguir escuchando vuestras necesidades y trabajando duro para ofrecerte cada día mejores servicios.
- Principio 8: No hay sorpresas en tu factura. Puedes olvidarte de tu factura porque siempre vas a saber lo que vas a gastar y nunca vas a gastar más de lo que necesitas. Por supuesto, subirte el precio no es una opción. Estas mejoras no implican ninguna subida de precios encubierta, aquí no hay trampa ni cartón. Sin letra pequeña y sin permanencias de ningún tipo.
Hasta aquí las reglas del juego de Pepephone. Un juego en el que lo único que ganamos es seguir mereciendo tu confianza y una partida que llevamos jugando casi 17 años y que vamos a seguir jugando todo el tiempo que tú nos dejes. Pero siempre con las mismas reglas, si no, no sería fair play. Gracias por seguir a nuestro lado.