Una nueva esperanza: los principios

Año 2007. Millones de clientes son prisioneros de la atención por máquinas y reciben, cada año, sorpresas en sus facturas. Se paga cada vez más por la tarifa de móvil y las promociones son solo para los nuevos clientes. Ya hay quien ha desempolvado su walkie talkie para poder comunicarse entre naves espaciales.

Sin embargo, un grupo de rebeldes con lunares y pelo afro, a bordo de su nave espacial PEPEPHONE, deciden combatir esta situación y hacer frente a los incipientes ataques del Imperio.

Han conseguido apoderarse de los planes secretos de las Fuerzas Oscuras del Imperio con los que tienen oprimidos y engañados a sus clientes; y han estado construyendo una poderosa arma secreta con la que salvar a su pueblo y devolver la honestidad a la galaxia de las operadoras: LOS PRINCIPIOS que se cumplen de verdad.

  • Principio I. La Amenaza de la Letra Pequeña.

Pepe, líder de la nueva revolución, decide lanzar su primer principio: destruir la letra pequeña de las operadoras y no esconder nada en sus condiciones. El impacto entre las Fuerzas Oscuras es descomunal y sus adversarios deciden tomar represalias.

  • Principio II. El Ataque a los Errores.

La segunda misión del ejército de lunares consiste en lanzar misivas a sus clientes informando de cualquier error que hayan podido cometer y compensarles sin que estos lo pidan. Cada vez más clientes deciden unirse al ejército de Pepe para ayudarles a acabar con las Fuerzas Oscuras. La batalla cada vez cobra más fuerza.

  • Principio III. La Venganza de las Permanencias.

Tras dos duras ofensivas, miles de clientes son liberados al fin de sus permanencias. El ejército de Pepe libera de años de opresión a sus clientes y les ofrece la posibilidad de que se queden solo si están contentos con su filosofía y con lo que ofrecen. Las Fuerzas Oscuras ya no saben cómo restaurar su poder y lanzan mentiras contra sus enemigos.

  • Principio IV. Una Nueva Esperanza para los clientes.

Una vez liberados, el ejército de Pepe se compromete a ofrecer a sus clientes una nueva esperanza: siempre tendrán la mejor tarifa disponible, automáticamente y sin que tengan que pedirla. Mientras tanto, las Fuerzas Oscuras imperiales siguen intentando desacreditar al ejército de Pepe.

  • Principio V. El Call Center Contraataca.

Con tantos frentes abiertos y tantos enemigos intentando boicotearles, el ejército de lunares se ve obligado a ampliar sus tropas para proteger a su pueblo de la oscuridad. Los agentes especializados con la condecoración de Call Center despliegan sus tropas por toda la galaxia para que los clientes puedan obtener una solución en la misma llamada y no se vean enredados con las mentiras de sus enemigos.

  • Principio VI. El Retorno de las mejoras.

El ejército de lunares sigue luchando contra las Fuerzas del mal y esta vez han decidido hacer frente a la opresión con mejoras en las tarifas de los clientes. Gigas y subidas de velocidad son algunos de los ataques con los que Pepephone pretende dejar claro que las tarifas deben mejorar con el tiempo para que el pueblo pueda despreocuparse. El ejército enemigo, al comprobar que la credibilidad de Pepe cada vez es más fuerte y sus seguidores siguen creciendo sin parar, decide dar un cambio de rumbo a su estrategia.

  • Principio VII. El Despertar de la Siesta.

Los clientes están acostumbrados a recibir llamadas comerciales a la hora de la siesta por parte de las Fuerzas Oscuras y el ejército de Pepe envía a sus tropas a defender el derecho a no ser molestados. No solo no les hace perder el tiempo con llamadas comerciales, sino que también protege a sus clientes de estas llamadas. El cambio de estrategia del bando enemigo empieza a vislumbrarse y las Fuerzas Oscuras empiezan a adoptar muchas de las medidas defendidas por el ejército de Pepe lanzando “el asalto de los clones”.

  • Principio VIII. Los Últimos Sustos.

Con el enemigo acercando posturas y los clientes entregados a la causa de Pepe, el fin de la batalla se acerca. No obstante, las Fuerzas Oscuras deciden lanzar un ataque sin precedentes de sorpresas en la factura. Pepe y su tropa tienen claro que no van a doblegarse y que jamás subirán un precio. Al contrario, lanzan la primera tarifa que baja de precio cada año.

  • Principio IX. El ascenso de los Clientes.

La batalla final ha llegado. Pepe y su tropa luchan con todas sus fuerzas para defender los derechos de los clientes y defienden cada uno de sus problemas con coraje y corazón, como si fueran sus propios problemas. Las Fuerzas Oscuras se rinden y deciden cambiar definitivamente su forma de hacer las cosas. La honestidad, el cuidado a los clientes y la justicia han quedado restauradas.

Con este pequeño homenaje a George Lucas, queríamos recordar que llevamos desde 2007 librando nuestra pequeña batalla en el mercado de las operadoras de telecomunicaciones. 15 años siendo fieles a nuestros principios de funcionamiento, poniéndolos en práctica en nuestro día a día y tratando de extenderlos allá dónde vamos. Gracias por ayudarnos a hacerlo posible.

¡Que la fuerza nos acompañe durante muchos años más!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados