El número 17 es un número primo, el número atómico del Cloro, las 5 de la tarde o la suma de los cuadrados 42 y 12. También es el título de una película de Daniel Sánchez Arévalo, el cumpleaños de alguien especial o cuando los magos de Hogwarts alcanzan su mayoría de edad.
El 17 puede tener infinitos significados, pero para nosotros tiene uno muy importante: seguimos a tu lado un año más.
- Seguimos cumpliendo nuestro propósito de ahorrarte tiempo y dedicar el nuestro a hacerte la vida más fácil.
- Seguimos mejorando nuestras tarifas y aplicando esta mejora automáticamente a nuestros clientes.
- Seguimos apostando por las personas y porque sean ellas quienes te atiendan al otro lado del teléfono, WhatsApp o redes sociales, si un día nos necesitas.
- Seguimos creyendo que la letra pequeña solo funciona en una rica sopa calentita, pero no en las condiciones de una tarifa.
- Seguimos compensándote de forma automática si cometemos un fallo que detectamos.
- Seguimos queriendo que te quedes con nosotros solo si estás contento con nuestro servicio. Nada de permanencias ni ofertas tentadoras.
- Seguimos sin molestarte con llamadas, mensajes o correos comerciales e intentamos ayudarte a que el resto tampoco te moleste con Pepeescudo.
En definitiva, seguimos luchando por ser fieles a nuestros principios de funcionamiento y nos esforzamos por demostrártelo cada día. Queremos ser la operadora de la que te sientes orgulloso de pertenecer y creemos firmemente que cuidarte, ser honestos y justos contigo, es la única manera de que las cosas funcionen y nuestra relación sea duradera.
Gracias por ayudarnos a hacerlo posible, por permitirnos que esta tarta cada vez albergue un mayor número de velas y por sumaros a nuestro sueño de dejar el mundo mejor que como nos lo encontramos.
¡Gracias de todo corazón y larga vida a Pepephone!