Protégete de llamadas molestas con Pepeescudo

En verano nos echamos crema solar para protegernos de los rayos de sol y en invierno nos cubrimos de capas para protegernos del frío. Cuando compramos una entrada para un concierto, intentamos buscar que sea en una web oficial para protegernos de posibles estafas y si nos vamos de viaje revisamos que la carretera no esté en obras para protegernos de un posible contratiempo o un atasco asegurado.

Protegernos es importante en cualquier ámbito de nuestra vida y nos ayuda a evitar tanto las sorpresas desagradables como la pérdida de tiempo.

En Pepephone no te molestamos y queremos ayudarte a que el resto tampoco lo haga. Y es por eso que nos hemos puesto manos a la obra para protegerte de aquellas llamadas no deseadas. Queremos ir un paso más allá con nuestro principio de no molestar y si hace poco te contábamos cómo podías apuntarte a la lista Robinson, ahora queremos dar otro paso al frente y ayudarte a identificar quién te llama.

¡PEPEESCUDO is in town!

2208_Blog_Pepephone_Pepeescudo_interior.png

Pepeescudo es una App gratuita, tanto para los que formáis parte de Pepephone como los que no, que te permite identificar quién te llama: si se trata de spam, una encuesta telemarketing o un posible fraude.

Ya está disponible en las plataformas de Android e iOS.

Pepeescudo
Desarrollador: Pepephone Precio: Gratis para clientes y no clientes

Y, una vez que te la bajes y configures los permisos, podrás identificar quién te llama, bloquear llamadas molestas o reportar números fraudulentos.

Eso sí, ten en cuenta que, aunque contamos con Hiya, un proveedor que tiene años de experiencia desarrollando esta tecnología, estamos en continuo aprendizaje. Habrá algunos números que aún no sepamos identificar. Así que nos resultará súper útil si nos ayudas a seguir sumando conocimientos, reportándonos aquellos contactos desconocidos que te llamen y sean una posible llamada molesta.

Y es que, a 3 de agosto, estés o no de vacaciones, ¿a quién le gusta que le molesten a la hora de la siesta para realizar una encuesta comercial?

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados