Parece que fue ayer cuando decidimos eliminar el compromiso de permanencia y los gastos de instalación de todos nuestros productos. Sin embargo, hace ya más de año y medio que apostamos por las relaciones de confianza y no de compromiso. ¡Cómo pasa el tiempo!
Una decisión valiente y arriesgada que nos ha traído muchas alegrías pero que también nos ha obligado a tomar alguna decisión difícil como la que quiero explicarte hoy.
A partir de ahora dejamos de comercializar la Fibra como producto en solitario para nuevos clientes.
Instalarte nuestro servicio de Internet en casa nos supone unos costes muy elevados y si un cliente se marcha pronto, porque contrata el servicio por un periodo concreto, perdemos dinero. Por otro lado, si un cliente tiene contratadas una Fibra y una tarifa móvil, estos costes se hacen más llevaderos en el tiempo.
Por este motivo, los que ya sois clientes podéis seguir añadiendo la Fibra a vuestros servicios contratados, al igual que hasta ahora, y los que vayáis a empezar una relación con Pepephone, podréis contratar el servicio de Fibra acompañado de una tarifa móvil, en ambos casos sin compromiso de permanencia ni gastos de instalación.
Lo que buscamos con esta medida es seguir siendo fieles a nuestros principios a la par que mantenemos unos costes sostenibles. Es decir, una alternativa que no empeore las condiciones de nuestros clientes, que no suponga subir ningún precio, en la que sigamos diciéndote la verdad y siendo 100% honestos. A fin de cuentas, queremos fomentar una relación a largo plazo contigo y que el mundo sea cada vez más Pepe.