¡Al mal tiempo subidas de precios!

Además de la oleada de frío que está azotando nuestra península, una oleada de subidas de precios por parte de las empresas de telecomunicaciones ha invadido también los hogares españoles. Sorpresas nada agradables que hacen que se congelen las manos y los bolsillos.

A nosotros nos gusta hacer todo al revés y no sólo no subimos los precios, sino que queremos avisarte de las subidas que pasan más desapercibidas, para que entiendas cómo te van a afectar y, sobretodo, traslades esta información y ayudes a los que no acceden a Internet y están menos informados, como tus mayores:

  • Cuota de establecimiento de llamada y precio de los SMS: Ya hace un año que algunas operadoras decidieron aumentar la cuantía de estos impuestos y de nuevo se han decantado por otra subida notable de estos servicios.
  • El contestador automático, el desvío de llamadas o la llamada a tres son otras prestaciones que también se verán afectadas por las subidas de los gigantes de la telecomunicación y que afectarán especialmente a los más vulnerables, nuestros mayores que tienen contratadas tarifas que solo incluyen llamadas.
  • Incluso el servicio de mantenimiento integral, exclusivo de algunas compañías y que cubre averías relacionadas con la instalación del servicio, pasará a costar el doble. Letra pequeña con la que los bolsillos no cuentan y a la que hay que prestar mucha atención.

En 2018 seguro que habrá cambios y nuevas olas de frío. Con respecto a la bajada de temperaturas no podemos hacer nada, pero trabajaremos duro para que nuestros cambios sean únicamente mejoras y afecten #anuestrosclientesprimero. No somos mejores ni peores, simplemente somos un grupo de personas normales que queremos ofrecerte un servicio sin sorpresas en tu factura, con IVA y principios incluidos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados