Recogiendo los primeros frutos juntos

Hace un tiempo compartí contigo un proyecto sembrado con honestidad y corazón en el que todos los que formamos Pepephone pusimos nuestra semilla con el objetivo de seguir construyendo un mundo mejor.

Desde el pasado mes de noviembre, por cada amigo que traes a Pepephone, plantamos un árbol por vuestra amistad.

A través del Área de Cliente Mi Pepephone puedes invitar a tus amigos a formar parte de esta iniciativa en el apartado ‘Quien tiene un amigo, tiene un árbol’. Podrás conseguir tantos árboles como amigos traigas a Pepephone, no existe un límite de árboles por cliente.

Tal y como te contamos en su momento, plantaríamos el árbol cuando tu amigo se diese de alta y hubiese abonado sus dos primeras facturas. Pues bien, han pasado ya dos meses y ya puedo compartir contigo las imágenes de las primeras plantaciones fruto de cada una de vuestras recomendaciones 😊2202_Blog_Bosquia_Recogiendo-frutos_Foto_2.png

2202_Blog_Bosquia_Recogiendo-frutos_Foto_3.png
2202_Blog_Bosquia_Recogiendo-frutos_Foto_4.png

Ya contamos con 406 árboles solicitados y todo lo que está por germinar… 🌱🌱🌱 ¡Gracias de corazón porque sin vosotros no hubiera sido posible!

Estas plantaciones se encuentran en San Bartolomé de la Torre (Huelva) y las especies que están siendo plantadas son: robles, encinas, alcornoques, algarrobos, fresnos, perales silvestres, madroños, acebuches, aladiernos, laureles, pinos, romeros y sabinas. Debido a la extensión de bosque y la disponibilidad de especies, hemos podido ampliar el espectro de especies autóctonas que plantar. Aquellos que hayáis traído a un amigo a Pepephone, podréis ver los detalles de la especie en Mi Pepephone.

Nuestros amigos de Bosquia, se han puesto manos a la obra y están volcados en el cuidado y crecimiento de estos árboles, regulando su abono y asegurándose de que arraiguen bien a la tierra, con el fin de ir mejorar la salud medioambiental de esta zona deforestada.

Y es que el planeta es nuestra casa y cuidar de él es luchar por un futuro mejor para nuestros seres queridos, así que seguiremos apostando por iniciativas sostenibles, por nuestra energía 100% verde y mantendremos nuestros descuentos al contratar las tarifas de fibra, móvil y energía.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados