El derecho a tener siempre la mejor tarifa disponible

Tal día como hoy hace ya varias décadas, el presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy pronunció un discurso en el que, entre otros mensajes, expresó que “Los consumidores son el único grupo importante cuyos puntos de vista a menudo no son escuchados”. Un discurso que defendía los derechos de los consumidores, que abogaba por protegerles y prestar atención a sus necesidades y que provocó que, años más tarde, la ONU estableciese el 15 de marzo como el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

Un día que, desde entonces, despierta numerosas iniciativas a nivel internacional y que nos ha inspirado a aportar nuestro granito de arena para reivindicarlo. Y es que no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que mejorando, una vez más, las condiciones de nuestra tarifa Inimitable y aplicando esta mejora a nuestros clientes primero.

En estos tiempos en los que irte de una compañía viene acompañado de un despliegue de mejoras de condiciones y ofertas para intentar retenerte, lo más revolucionario (o, según se mire, para nosotros lo más normal) es ofrecerle al cliente siempre la mejor tarifa disponible y aplicar cualquier mejora que hagamos a los que ya están primero. Sin que tengan que pedirlo.

Por esta razón, todos aquellos que tengáis contratada la tarifa Inimitable a partir de ahora contaréis con 39GB acumulables en el móvil. Subimos de 31 a 39 los gigas de esta tarifa y, por supuesto, sin subir el precio y sin que tengas que hacer nada, ni llamarnos ni entrar en nuestra web. Te aplicaremos automáticamente esta mejora.

Esta mejora aplica con carácter retroactivo desde el 1 de marzo, es decir, reajustaremos tu consumo del mes de marzo en tu Área de Cliente durante las próximas horas para que puedas disfrutar de tus nuevos gigas disponibles. Por otro lado, los gigas disponibles en Roaming en la Unión Europea seguirán siendo 10,96GB.

Seguimos creyendo que las tarifas deben mejorar con el tiempo, pero por encima de esta afirmación, creemos que cuidar a los que ya están con nosotros es lo más importante y lo más justo para todos. Así lo dicen nuestros principios de funcionamiento y así vamos a seguir haciéndolo.

Feliz Día del Consumidor.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados