Tarjeta regalo de Netflix: saldo, cómo funciona y cómo canjearla

Cada vez es más difícil acertar con el regalo perfecto, pero con las tarjetas de regalo de Netflix siempre acertarás. Hace algún tiempo regalar dinero virtual no era muy habitual e incluso estaba mal visto por algunos usuarios. Regalar dinero no suele ser elegante, aunque una manera mejor de sorprender al homenajeado es con una tarjeta regalo que se puede canjear en la plataforma de streaming. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre las tarjetas de Netflix.Tarjeta-netflix

Una tarjeta de regalo de Netflix

Adquirir una de estas tarjetas es muy sencillo podemos hacerlo de forma presencial en una interminable lista de establecimientos GAME, MediaMarkt, El Corte Inglés, estancos, Cepsa, Correos, Carrefour o en los centros de Logista España. O bien a través de Internet gracias a la compra online a través de Stratselect o beCHARGE, los sitios donde desde la propia plataforma nos recomiendan su compra. También podemos encontrar estas en Amazon y otras páginas web, aunque a la hora de su compra debemos poner especial atención y no dejarnos llevar con deslumbrantes ofertas que después puede que nos salgan caras. Por lo que te recomendamos adquirirlas en sitios de confianza o a través de las páginas recomendadas.

¿Cuánto vale una tarjeta regalo de Netflix?

Antes de lanzarnos a su compra lo primero que debemos decidir es cuánto queremos gastar y las posibilidades de compra que tenemos. Tenemos la posibilidad de elegir entre dos tipos de tarjetas, las de precio fijado y las de precio variable. En la variedad de precio fijado la oferta es muy limitada, tenemos dos opciones posibles, optar por una “Tarjeta Netflix de 25 euros” o una de un importe algo superior, la “Tarjeta Netflix 50 euros”. Por otro lado, si ninguna de estas cantidades te convence tienes la posibilidad de personalizar el importe de la tarjeta adquiriendo una “Tarjeta Netflix Variable”. Esta consiste en una tarjeta que podemos cargar con el importe que creamos conveniente. Aunque debemos tener en cuenta que tiene un mínimo de recarga de 25 euros y un límite máximo de 200 euros. Por lo que dependiendo de nuestro presupuesto podemos optar por una y otra tarjeta.

¿Cómo funciona?

Tras adquirir la tarjeta en un establecimiento autorizado está lista para su uso, ya sea de forma física o en su versión virtual. Una vez recibimos la Tarjeta regalo solo debemos añadir el importe a una cuenta de usuario de Netflix, ya sea una cuenta ya existente o una cuenta que creemos nueva para la ocasión.Tarjeta-regalo-netflix

Una tarjeta de regalo de Netflix

Las tarjetas funcionan al igual que si fuera efectivo, tras canjear la tarjeta el importe de esta se añade a tu saldo como regalo. Con este se irán realizando el pago de la suscripción hasta agotarlo. La plataforma nos avisará en el momento que el saldo sea insuficiente o se haya acabado. Con lo que tenemos dos opciones adquirir una nueva tarjeta regalo para añadir más saldo a nuestra cuenta o realizar una suscripción con pago mensual.

Cómo canjear tarjeta regalo de Netflix

Canjear una de estas tarjetas es verdaderamente sencillo, en unos pocos minutos puedes añadir y disfrutar de tu saldo, tan sólo debes seguir estas sencillas indicaciones:

  • En primer lugar, abre una ventana nueva en el navegador de Internet en cualquier dispositivo.
  • Ve a netflix.com/redeem.
  • En la pantalla nos solicita un código PIN, encontrarás este en el reverso de la tarjeta regalo, este por motivos de seguridad permanece oculto. Para revelarlo, retira la película protectora rascando suavemente, utiliza para ello una moneda.
  • En el caso de tratarse de una Tarjeta regalo digital encontrarás este en el correo electrónico que has recibido. En el caso de tratarse de un recibo encontrarás el PIN en el mismo.
  • En el lugar indicado, teclea el Pin suministrado y pulsa sobre “canjear” para continuar con el proceso.
  • A continuación, introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta de Netflix. En el caso de no disponer aún de cuenta en la plataforma de streaming, este es el momento perfecto para crearla. Sigue las instrucciones para crear una nueva cuenta.
  • Una vez completado el proceso, obtendremos un mensaje de confirmación en una nueva pantalla.
  • A partir de este momento ya puedes disfrutar de todo el contenido o iniciar tu suscripción.

Si te han regalado una tarjeta de Netflix debes tener en cuenta de que una vez adquirida no son reembolsables por lo que no podrás cambiarla por otra cosa. Además de que una vez aplicada la tarjeta en una cuenta se podrá disfrutar del servicio hasta que el saldo se agote. Además de que una vez usada pierde su valor ya que no pueden ser recargadas, si queremos seguir disfrutando del servicio tenemos la opción de suscribirnos o adquirir nuevas tarjetas con el importe que creamos conveniente.

Podemos hacer seguimiento del saldo disponible en la tarjeta, del mismo modo que canjeamos la tarjeta, a través de netflix.com/redeem, podemos ver el importe, introduciendo de nuevo el número de tarjeta y pulsando “canjear”. En la siguiente pantalla aparecerá el importe de la misma. Si el importe de la tarjeta es la totalidad de un mes, se prorrateará el saldo en días hasta completarlo. Y lo más importante de todo, las tarjetas regalo de Netflix no caducan, así que podrás usarlas cuando quieras.

Ahora puedes disfutar de todos los contenidos de Netflix con tu pack de fibra y móvil de Pepephone.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados