La verdad sobre la marcha de E.T.

Todos recordamos la historia de amistad entre E.T. y Elliott. Cómo se encontraron por casualidad en el bosque, cómo E.T. permaneció escondido en su casa aprendiendo las costumbres de los humanos, su inolvidable paseo en bici bañados por la luz de la luna y la despedida que a más de uno nos empañó los ojos en nuestra ya lejana infancia.

Sin embargo, hay un detalle que todos habíamos pasado por alto. 👀

Al poco de conocer a Elliott y ver cómo se comunicaban los humanos, E.T. empezó a repetir las palabras E.T… MI CASA… TELÉFONO… ¿Era este el entrañable mensaje de un extraterrestre que quería comunicarse con su planeta o había algún otro mensaje escondido detrás?

No me ha invadido el espíritu de Iker Jiménez, pero tras una laboriosa investigación… ¡tengo algo que desvelaros!

¡¡E.T. en realidad nunca quiso marcharse de nuestro planeta!! Lo que realmente quería era un teléfono fijo sin costes ocultos para su casa:

  • Un teléfono fijo sin coste de establecimiento
  • Un teléfono fijo sin cuotas mensuales por hacer desvíos
  • Un teléfono fijo sin coste por escuchar los mensajes del buzón de voz
  • Un teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales
  • Un teléfono fijo compatible con el servicio de teleasistencia
  • Un teléfono fijo que se pudiera llevar donde quisiera

En definitiva, un teléfono fijo a lo Pepe.

Intentó por todos los medios explicárselo a Elliott, se conectó con su mente para intentar descifrárselo, incluso trató de construirle uno con sus juguetes. Sin embargo, al ver que ni él ni su familia eran capaces de entenderle, decidió que sería mejor volverse a su planeta y confiar en que alguien, tarde o temprano, se diese cuenta.

40 años después este secreto ha salido a la luz y en Pepephone no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Así que hemos decidido darle al teléfono fijo el protagonismo que se merece y cumplir el sueño secreto de E.T.

¡LLEGA EL TELÉFONO FIJO A LO PEPE!

A partir de ahora, podrás traerte tu teléfono fijo de tu anterior operador, y añadirlo a tu pack de fibra y móvil por 3€ más al mes. Descubre todos los detalles en nuestra web.

Fibra + móvil + fijo
Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados