De tradiciones y costumbres

Las fiestas de los barrios con sus bandas de música, sus nubes de algodón y sus atracciones de feria. Las hogueras de la noche de San Juan. Rafa Nadal ganando un Roland Garros (y que sean muchos más, ¡grande Rafa!). Cambiar los abrigos por las chanclas y el ruido del tráfico por el de las olas del mar. Todas estas son tradiciones que marcan la llegada de la época estival. Tradiciones que traen alegría, que dibujan en nosotros una amplia sonrisa.

En Pepephone también somos de tradiciones.

Nos gusta mandarte un mensaje el día de nuestro aniversario juntos para darte alguna que otra sorpresa, también nos mola recordarte el día 1 de mes los GB que te han sobrado (como los padres que recuerdan a sus hijos los tuppers que tienen aún en la nevera 😉) y nos encanta hacer mejoras en nuestras tarifas al que ya está con nosotros primero. Aquí da igual la época del año que sea. Unas veces escuchamos vuestras peticiones a través de nuestros canales de atención y nos ponemos manos a la obra para intentar hacerlas realidad. Y otras nos juntamos para pensar qué podemos hacer para seguir mejorando y seguir mereciéndoos la pena.

Y aquí venimos a cumplir, una vez más, una de nuestras tradiciones favoritas.

A partir de ahora, todos los clientes que tengáis la tarifa de 5GB y llamadas ilimitadas contaréis con 9GB acumulables sin subidas de precio.

2206_Blog_Pepephone_13Junio22_Subida-9GB_1.png

Esto también afecta a vuestros gigas en Roaming. A partir de ahora contaréis con 5,22GB (antes 5GB).

Como siempre, os pedimos paciencia. Vuestro consumo se recalculará a lo largo del día en vuestro Área de Cliente. Y por supuesto, no tenéis que hacer nada. Esta mejora la aplicaremos de forma automática a todos los clientes que tengáis esta tarifa y todos aquellos nuevos que la contratéis.

Tradiciones que nos dejan un buen sabor de boca. Aunque más que tradiciones debería hablar de principios de funcionamiento. Porque, como dice nuestro sexto principio nuestras tarifas deben mejorar con el tiempo y nuestro trabajo es darte cada vez más por el mismo dinero para que así tú puedas despreocuparte de nosotros y dedicar tu tiempo a lo realmente importante.

¡Que vivan las tradiciones!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados