Viaja al extranjero sin sorpresas en tu factura de Pepephone

¿Te vas de viaje fuera de España?. A continuación intentaremos que te despreocupes de casi todo y tu estancia en el extranjero sea inolvidable.

Queremos resolver tus dudas antes de salir de España, para que así disfrutes de nuestro servicio allí donde estés sin llevarte sorpresas desagradables.

En primer lugar recuerda que debes determinar si quieres que el Roaming esté activo. Puedes consultarlo y modificarlo a través de tu área personal seleccionando "Configurar mi línea" en la línea para la que lo quieras modificar.

Para determinar si te interesa activarlo consulta las tarifas en el país al que viajes ya que, en algunos casos, son muy elevadas y en Pepephone no queremos facturarte una barbaridad. Aquí te resumimos las zonas y tarifas:

La zona 1 es la que engloba a la Unión Europea (que no Europa) así como Liechtenstein, Islandia y Noruega. Recuerda que en esta zona podrás usar tu tarifa llamando por teléfono. En cuanto a los datos, según tu tarifa, dispondrás de una parte o del total de tu bono nacional para navegar en la UE:

Los países incluídos en el acuerdo UE son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumania, Suecia, España ?sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.

Importante:

Ni Andorra, ni Suiza, ni Mónaco están incluidos como parte de la UE, con lo que se excluyen de las condiciones de roaming en la UE.

El resto de zonas (zonas 2, 3 y 4) corresponden al resto del mundo: Andorra, Suiza, EEUU, Israel, o Serbia y aquí los precios, especialmente en datos, son muy elevados y los operadores de estos países no nos envían el tráfico en tiempo real, con lo que no podemos aplicar cortes al llegar a una determinada cantidad.

Por favor, si viajas a alguno de estos países asegúrate de revisar si quieres tener el roaming activo o no. Destacar que, aunque no estés navegando o utilizando una aplicación, el terminal descarga datos para actualizar determinados servicios, con lo que la sorpresa puede ser muy desagradable al ver tu factura.

Puedes consultar las condiciones específicas para cada país, así como los operadores de red con los que tenemos acuerdo (en algunos casos sólo para llamar), en https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/extranjero. Es tan sencillo como introducir el país al que viajas en nuestro buscador y consultar los operadores que te ofrecemos. Cuando te encuentres en tu destino puedes hacer una búsqueda manual de las redes disponibles desde los ajustes de tu móvil y seleccionar manualmente la operadora correspondiente.

Si estás en una zona fronteriza te recomendamos que fuerces la selección manual para evitar que tu móvil se conecte a una red de otro país que puede tener condiciones diferentes.

Esperamos que este artículo te sirva en el futuro. De tener alguna duda nos tienes a tu disposición por el canal que tu elijas, teléfono, email o redes sociales.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados