Concierto exclusivo de Pepephone: Dani Martín cierra su gira Pequeño en Joy Eslava

La gira ‘Pequeño‘ de Dani Martín llega a su fin tras más de medio centenar de conciertos por toda la geografía española y queremos celebrarlo como se merece: con un concierto acústico, exclusivo para clientes de Pepephone.

El concierto tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre en la sala Joy Eslava (C/Arenal 11, Madrid), donde podremos disfrutar de las canciones del primer álbum en solitario de Dani Martín con el que ha conseguido un doble Disco de Platino, además de ser candidato a Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Gira en los premios 40 Principales.

Si queréis disfrutar con Pepephone de este momento especial debéis enviarnos un correo electrónico desde la dirección con la que os disteis de alta a eventos@pepephone.com indicándonos el número de vuestra línea de Pepephone, vuestro nombre completo y vuestro número de DNI.

Regalaremos dos entradas a cada cliente de Pepephone que nos lo pida hasta completar el aforo.

***ACTUALIZACIÓN: ¡YA HEMOS REPARTIDO TODAS LAS ENTRADAS QUE TENÍAMOS DISPONIBLES EN PEPEPHONE! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIRNOS***

Os responderemos a vuestra dirección de correo con todos los detalles del concierto y cómo conseguir las entradas que se podrán recoger desde el miércoles 16 de noviembre y hasta del jueves 23 de noviembre en una agencia concreta de Halcón Viajes en Madrid que os informaremos mediante correo electrónico. Sólo siendo cliente de Pepephone y con la entrada física se podrá acceder -mayores de 18 años- a la sala Joy Eslava.

Disfrutad de este concierto exclusivo.

concierto pepephone dani martin joy eslava pequeño

***ACTUALIZACIÓN: ¡YA HEMOS REPARTIDO TODAS LAS ENTRADAS QUE TENÍAMOS DISPONIBLES EN PEPEPHONE! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCRIBIRNOS***

4 comentarios en “Concierto exclusivo de Pepephone: Dani Martín cierra su gira Pequeño en Joy Eslava

  1. Cuando direis los ganadores? o ya los habeis dicho? Yo participé pero aún no he recibido nada, imagino si lo habeis dicho nada que no he ganao ninguna invitación. Aunque gracias por habernos dado la opoprtunidad de participar. Un saludo!!

  2. Genial la iniciativa!!! No soy un fan de este chico, pero mi novia sí (que también es Pepephonera) y está feliz con la idea.

    Cuando sabremos si tenemos las entradas?… que alguno somos de fuera de Madrid y tenemos que planear la excursión…

    Un saludo y enhorabuena otra vez por la idea. Una razón más para seguir orgulloso de ser Pepephonero 🙂

Los comentarios están cerrados.