Lo bueno vuelve a ser bueno. Ahora hay que hacer que lo normal vuelva a ser normal.

Hace unos días tuvimos que parar la migración a Movistar de forma preventiva por un problema técnico.

Una vez resuelto y verificado, continuamos con la migración. Además, tal y como dijimos entonces, aquellos clientes que ya habían migrado van a ser compensados. Si tu línea migró a Movistar y no has recibido el correo en el que informamos de la compensación, este es nuestro comunicado:

pepephone cabecera email
Estimado cliente,

Es probable, y así lo deseamos, que no hayas sido consciente de esto, pero desde que iniciamos nuestra migración a la red de Movistar, y gracias a los comentarios de algunos de vosotros, detectamos que la navegación no alcanzaba las velocidades máximas que debería alcanzar en comparación con el servicio normal que la red de Movistar es capaz de prestar, especialmente en velocidades 4G.

Una vez detectado esto, nos pusimos en contacto con nuestro operador de red para que identificara y resolviera el problema. Estas dos acciones han llevado su tiempo porque era un problema complejo, pero el problema ha sido encontrado y finalmente solucionado a principios de mayo. Nosotros hemos estado haciendo pruebas en diferentes ciudades desde entonces y hemos podido certificar que es así.

Una vez resuelto y verificado, es nuestra obligación indemnizarte de forma automática como hacemos siempre, tanto si lo has notado como si no. Para ello hemos decidido devolverte el 25% de todo el gasto que hayas realizado en Pepephone desde el día en que migraste de red, sean los meses que sean, y hasta el 31 de mayo, aunque el problema se resolvió a principios de mes. Esta compensación se aplicará a todo el consumo que hayas realizado, tanto llamadas nacionales, internacionales y roaming, como navegación en Internet, excesos, cuotas y cualquier otro concepto.

Es la mayor indemnización que vamos a hacer en nuestra historia (y seguramente de las mayores que una empresa haya hecho voluntariamente y sin reclamaciones) y es un esfuerzo demasiado grande para nosotros, además de complejo de aplicar y calcular puesto que sois casi 250.000 clientes los que estáis en esta situación. Por ello, te pedimos disculpas de antemano por tomarnos la libertad de aplicártelo en dos partes de la siguiente forma:

    1. En tu próxima factura de junio te devolveremos el 25% de todo el importe que hayas consumido desde el día que migraste y hasta el 31 de mayo correspondiente a todas tus llamadas nacionales, internacionales, premium, roaming, etc.
    2. En la siguiente factura de julio te devolveremos el 25% de todo lo que hubieras abonado por cuotas de Internet, excesos de navegación o conexiones a Internet en roaming.

Si tu factura de uno de estos dos meses es inferior al descuento, la cantidad sobrante se te acumulará para el mes siguiente hasta que lo recibas íntegro.

Como siempre te decimos, no tienes que hacer nada para que se te aplique el descuento y te lo vamos a aplicar aunque nunca llegues a leer este mail.

Lamentamos las molestias que esto te haya podido causar, si es que las notaste, y te agradecemos que sigas confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

pepephone cierre email
Lo bueno vuelve a ser bueno. Ahora hay que hacer que lo normal vuelva a ser normal. was last modified: Abril 19th, 2017 by Pepephone

115 comentarios en “Lo bueno vuelve a ser bueno. Ahora hay que hacer que lo normal vuelva a ser normal.

  1. Pensaba qye había comentado y lo han borrado.

    El 3g no funciona En cuanto hay poco de aglomeración :conciertos, fútbol, fiestas….

    Imposible mandar una foto por.wasap.

    En el meteo también pasa. Antes con Vodafone no.

    Lo siento pero en julio me cambio

  2. Les he recomendado mucho tienen muchos clientes gracias a mi porque estoy encantada con ustedes pero no me fío de Movistar! He alargado hasta el ultimo
    Momento para cambiar a la nueva sim y con los comentarios miedo me da que ahora en zonas que tenía cobertura y ahora no tengo o no pueda navegar !

  3. Se pudo resolver los problemas de cobertura de Movistar ?? Espero que ROVISTAR no los tanguen! Confío en ustedes solo por eso hago el cambio porque salí corriendo de esa compañía no me gusta nada !
    Bei

  4. Lamentablemente para mi, al igual que para otros muchos clientes de pepephone,la migración ha sido una decepción. La cobertura ha empeorado considerablemene.
    Es de agradecer todas las explicaciones que se dan y el interes que parece que ponéis en resolver los problemas pero yo siempre he huido de movistar y me temo que seguiré evitandolo mientras pueda. Una pena porque estaba muy contenta con pepephone. Ninguno de los que tienen el monopolio de la Red son de mi agrado pero vodafone a mi me ha funcionado mucho mejor.

  5. Yo migré no recuerdo cuándo, pero ni siquiera he activado el 4G, ni me he enterado de los problemas. Si me corresponde indemnización no la quiero. Me gustaría que permitieseis renunciar a los que no nos queremos aprovechar de la situación. Que la reciban los que sí han notado esos fallos de los que habláis. Esta compensación va a suponeros un gran desembolso y por nada del mundo querría que esta empresa sufra económicamente y llegue el día que quiebre y nos tengamos que volver con los timadores de siempre.

  6. A mi me pasa que esta constantemente saltando entre UMTS (3G) y HSDPA (H) y no me deja navegar. Lo peor de todo es que es una zona donde antes había mucha cobertura e iba genial. Con UMTS (3G) directamente es que no puedo ni navegar porque ni envía ni recibe datos, aunque me dice que si estoy conectado a la red. La zona es en Gracia (Barcelona). Me es raro que vaya tan mal aquí..

  7. Despues de este cambio a Movistar he perdido cobertura, velocidad y noto que la factura me sube mas, espero que esto sea temporal y no me pase como en otras compañías del pasado.Hasta ahora estaba contento con pepe Phone

  8. Hola,

    Pues yo soy cliente nuevo de Pepephone y estoy flipando LIPANDO CON EL SERVICIO DE PEPEPHONE. IMPRESENTABLE. Espero que mejore, porque estoy por denunciarles.

    Resulta que solicité el alta en el ADSL de Pepephone y compré el router hace más de un mes, ha venido el técnico y aún no aparecido el router. Por eso, el técnico me ha dicho que no me conectaba a la red Vodafone-Pepephone, para que siguiera usando el ADSL con mi compañía actual (qún no me había dado de baja), y que le llamara para acabar el proceso de alta de la línea al tener el router y poder conectarme.

    He recibido un e-mail de Pepephone diciéndome que daban por finalizado el proceso de alta y que empezarían a cobrarme. He respuesto automáticament al e-mail explicándoles la situación, pero 24 h después sigo sin respuesta.

    Llamo a Pepephone y me dicen que ya me enviaron el router por mensajería hace semanas, pero que la empresa de mensajería lo devolvió porque no estaba en casa cuando me lo vinieron a entregar. Sin ningún aviso, ni llamada, ni e-mail, ni nada (!). Me pregunto qué pruebas tienen si quiera de que se intentó la entrega… He flipado, y más aún cuando la de Pepephone ha empezado a culparme a mí, por no estar en casa!

    Le comento que, como no tengo acceso a la línea de Pepephone-Vodadone, porque en casa aún tengo ADSL con mi compañía anterior y el técnico de Telefónica no me ha hecho la conexión, a ver si tiene sentido que me cobren, y ella que sí, que sí, que todo es culpa mía por no estar en casa para recibir el router. En fin, que yo no sabía que fuera obligatorio estar en arresto domiciliario o algo así para poder comprar el router de Pepephone y darse de alta. Y que el router ya me lo enviaran en cuanto puedan, en una semana o lo que sea. En resumen: que no hay prisa, que ellos irán cobrando y no importa cuándo yo ya acceda al servicio por el que pago.

    Flipando estoy.

  9. ¿Cual es la situacion de quienes nos dimos de alta en mayo?
    Nunca he tenifo buenas velocidades y sigo sin ellas
    ¿Seguro que se ha solucionado?

  10. Hola. Dede la migración, no estoy contenta por los problemas que tengo de conexión. Vivo en Valecas y allí, sigo.perdiendo la señal. No solo me desespero para enviar un.mensaje o se cargue una página. Es que no consigo ni hablar por teléfono. Y no tengo.fijo, lo que me agrava más .
    ¿Van a seguir intentando arreglarlo o ya lo dan por solucionado?

  11. Muchas gracias, es muy fuerte todos los problemas que hemos tenido los usuarios de Pepephone pero es aún más fuerte lo bien que os habéis portado y las pocas ganas que le quedan a uno de migrar aunque tenga problemas de datos o cobertura.
    Enhorabuena.

  12. Personalmente no me parece bien la distinción que han hecho con el tema de la compensación entre clientes migrados de red Vodafone a red Movistar y clientes que portaron de otro operador a Pepephone, ya que se supone que los problemas con Movistar han afectado por igual tanto a unos como a otros y no se entiende como a los primeros si les compensan y a los segundos no.

  13. Yo estoy muy contenta con pepephone, son honrados y claros en todo momento. Sin embargo, yo también he notado un empeoramiento en la conexión desde la migración: tengo poca cobertura o se va a cada momento, la conexión a Internet va mal o no se conecta con la misma rapidez… Es una pena, porque antes iba estupendamente 🙁

  14. Desde luego la filosofía de Pepephone es digna de una gran empresa y os felicito de corazón.

    De todas formas, creo que el cambio a la red de Movistar no ha sido bueno de momento. Yo no soy usuario de 4G pero puedo decir que los datos 3G van mucho peor que antes y que la cobertura se ha visto profundamente resentida en líneas generales.
    No sé si esto tiene que ver con que la red de Movistar sea peor que la de Vodafone o que Movistar esté dando un pero servicio a los clientes de Pepephone que a los suyos propios.

    Yo aceptaré la indemnización, pero sí esto no mejora en los próximos meses, muy a mi pesar tendré que cambiar de compañía.

  15. Yo he hecho la migración esta noche y la verdad es que con Vodafone me iba mucho mejor. La conexión con Movistar la tengo en 3G y antes se me conectaba a H+.

  16. Yo ya he sufrido demasiado con la red de Movistar. No tenía nada que decir de Pepephone hasta que me han informado de que “ya estaba todo solucionado”; excepto que yo sigo sufriendo cortes de línea cada vez que cambio de estación en el tren o en el metro. Pues yo si quiero la compensación. Y que me paguen también la portabilidad a Lowi, que funciona como la seda (he cogido una línea nueva para probarlo. En mi teléfono puedo tener las dos SIM y las comparaciones son odiosas)
    Adiós, Pepephone, adiós.

  17. Después de años como cliente satisfecho, de ser un “apóstol” recomendándola a mis familiares y conocidos, estoy totalmente decepcionado tras la migración a Movistar.
    Mi móvil ni siquiera tiene 4G, por lo que no tenía necesidad de ello.
    El problema es que he perdido lo básico: llamadas que se cortan a pesar de que el nivel de cobertura está al máximo. Cobertura de datos que baila continuamente y produce cortes en la navegación.
    Un desastre absoluto.

  18. Yuna mierda arreglado.

    Yo sigo sin 3g en cuanto se juntan más de 20 personas. Movistar da prioridad a los demás

    – Metro
    – Conciertos
    – Fútbol
    – Playa

    Antes con Vodafone si tenía (poco pero no tan mal)

    Agradezco el buen rollo pero n sept me cambiare de compañia

  19. Ayer migré a la red de Movistar y realmente me va de forma pésima. Tengo cobertura 3G en lugar de HSPDA, a veces me pone la E (en la calle, Valencia), en el metro no tengo cobertura, con lo que ya no puedo realizar ciertas cosas que hacía; cuando conecto con WIFI y vuelvo a datos móviles tengo que reiniciar el teléfono…. antes no me ocurría nada de ésto y estaba muy contento con vosostros, sin un pero que poneros, pero ahora mismo, sinceramente no me funciona nada bien…. dejaré un tiempo a ver si se estabiliza esto por si son problemas puntuales, pero como no se arregle me veré obligado a irme por este motivo, no por otra cosa.
    Mi teléfono es un Nexus 4, por si les sirve de algo.

    PD: No creo que fuera tan urgente migrar a 4G cuando el mercado de teléfonos que soportan esta tecnología es mas bien reducido.

    Saludos y gracias.

  20. Cuando estoy en casa en playa de aro en zona q segun el mapa de coberturas 4g de movistar hay cbertura …

  21. Pues yo sigo teniendo un punto o dos de cobertura i no he vuelto a tener 4g desde q me pase de vodafone a pepefone en abril ….

  22. Yo desde que se cambio la línea, me va extremadamente lento, pero hasta el punto en el prefiero cerrarlo, antes de que se me consuman todos los datos unicamente en la espera. No solo esto, también tenemos internet en casa y hemos notado en todos nuestro aparatos electronicos la lentitud de este servicio. No con esto quiero que siempre haya estado mal, sino que el cambio no ha sido satisfactorio para nosotros en casa, ni para mi personalmente con mi movil.

    Quedo a la espera de su respuesta y de un cambio temprano que ponga fin a esta situación.

    Muchas grascias.

  23. Yo ya llevo tiempo con vosotros y estaba contento, tenia buena cobertura hasta os he recomendado a amigos y familiares pero ahora me estan recriminado por que no tienen casi cobertura, se va y viene algunos usan el móvil para trabajar y ya lgunos se han ido a otro operador yo tb me estoy planteando dejar pepephone y creo que se estan riendo de vosotros y por ende de nosotros

  24. yo desde que migré sigo teniendo los mismos problemas en la zona de Alicante capital, cortes de cobertura y menos intensidad o nula en zonas donde antes sí que tenía…..

    Saludos

  25. Sin cobertura ni de voz en Armilla, al lado de granada dentro de casa. Para mas inri me teneis bloqueda la portabilidad por un supuesto error mio en los datos del titular. Llamo por teléfono y me contáis que es un error informático vuestro, que lo arregláis. Y de nuevo me la bloqueáis. Estaba contenta hasta ahora, pero esto es de juzgado de guardia. A la hora de irse PEPEPHONE actúa como los demás, poniendo trabas.

  26. Yo dentro de casa no tenía cobertura 3g (en la calle sí), pero bueno, lo ponía en “sólo gsm” y sin problemas.
    Desde que migro a movistar 4G la mayor parte del tiempo estoy si Red. Si lo pongo en Gsm no me parece la Red (Sí de Orange y Vodafone) y sI lo pongo en 3g tapoco. Incluso he tenido que dejar el teléfono por fuera de la ventana si espero una llamada.
    evidentemente, así no se puede vivir. Estoy pensando en pasarme a LowI que tiene cobertura Vodafone.

  27. Acabo de enterarme que tras el cambio a Movistar, el 2G va sobre GPRS. Lento y malo, gasto de batería. Uso mucho 2G para tener el teléfono simplemente conectado para correo. Ahora resulta que no puedo hacer esto. Movistar no parece tener todo su 2G sobre EDGE. El 4G me importa poco o nada. Quiero un 3G que funcione para navegar y 2G para dejarlo en segundo plano sin tocarlo. Así estaba todo ok. Ahora, ¡¡eso se fue!! Me paso a Lowi….

  28. Hola, si ya habeis solucionado el problema, por mi parte no es necesaria ninguna devolucion, si que me decepciono la cobertura que recibi en un principio, pero si decis que esta solventado, todo arreglado.

    gracias por tenernos siempre informados

  29. ¿¿¿Entonces están arreglados los problemas con Movistar??
    Me da a mí que no, o por lo menos no es mi caso.
    Lo de la velocidad me da igual, pero la cobertura es PENOSA desde que me obligasteis a migrar.

  30. Y con esto ya dais por resuelto el problema de cobertura?
    Creo que a la mayoría de vuestros clientes a día de hoy no nos interesa el 4g, lo que nos interesa es poder realizar llamadas sin que se corten continuamente, poder recibir llamadas sin que al que llama le diga que estas fuera de cobertura a pesar de estar en plena calle, no tener que activar/desactivar el modo avión cada vez que sales del metro para poder coger cobertura, etc
    Mi teléfono es dual sim y llevo mi pepephone personal junto a la sim Movistar del trabajo, y es lamentable ver las diferencias de cobertura entre una y otra.

  31. ¿Porque no hacéis mención sobre el problema de cobertura?

    Muchos clientes os hemos estado comentando en semanas anteriores que existe un problema de cobertura de datos. En mi entorno todo el mundo que tiene pepephone lo comenta (somos todos de la zona centro/sur de Madrid, no se si esto tendrá algo que ver). Se ha comprobado que tenemos cobertura de datos deficiente o inexistente cuando dispositivos movistar de nuestros compañeros tienen cobertura correcta.

    El esfuerzo económico (y algo loco) de devolver dinero esta muy bien pero si seguimos sin tener cobertura de datos en cuanto pisamos la calle tendremos que optar por alternativas.

  32. Yo también quiero renunciar a la compensación.
    Tenéis que habilitar la forma de poder hacerlo.
    Sois honrados y serios y el problema surgido seguro que es ajeno a vosotros.
    No tenéis que perder esa cantidad tan grande de dinero. Además es muy poquito lo que va a percibir cada usuario (despreciable), y para vosotros el total, es una cantidad grande.
    Por favor ponernos una apartado, mandarnos un correo o algo similar, donde con una simple cruz podamos renunciar voluntariamente a la indenización.
    Sois estupendos y tenésis que seguir siendolo siempre.

  33. Buenas tardes! Como otros usuarios ya han comentado no quiero recibir la indemnización, no he tenido problemas, me podríais decir como hacerlo? Muchas gracias
    PD: Sois muy grandes! 😀

  34. Simplemente orgullosa de ser de Pepephone, es increíble lo bien que trabajáis.

    Lo mejor seguir confiando en vosotros. Un saludo.

  35. Yo estoy muy contento con pepephone pero si que he notado una merma en la cobertura desde que tengo la tarjeta SIM de movistar.

  36. Nos quieren “consolar” con una devolucion de dinero, la cobertura 3G es mala, y peor aun no nos explican que ha pasado y por qué. Para los pelotas que quieren renunciar a la indemnizacion: en vez de ayudar a una empresa, comprad alimentos o donad los que os devuelvan a Caritas.

  37. La velocidad no lo sé, pero la cobertura es mucho peor que la que Movistar ofrece a sus clientes. Mismo movil, uno de trabajo con movistar y otro personal con vosotros. Entre 1 y 2 rayas menos de cobertura. ¿explicación?
    Lo siento mucho pero en 1 mes si no está arreglado ADIOS, no quiero compensaciones, quiero un servicio de calidad que ahora no estáis dando.

  38. Normalmente no uso el 4g para navegar por el consumo de la bateria, por ese lado bien, pero en cuanto a la cobertura dentro del metro muy mal. Nunca he tenido problams con la compañia, de hecho estoy muy contento con ustedes, pero por favor pido encarecidamente ( por toda la gente que se mueve en este transporte publico ) que revisen las coberturas en el metro ya que pierdo la totalidad del servicio ( ni llamadas ni 3G ni 4G ). Esto no sucede solo en las estaciones sin cobertura, sucede en todas las estaciones y el problema ha empezado desde que cambiamos a movistar.
    De todas formas muchas gracias por la buena atencion y ojala tengan en cuenta ese pequeño gran problema.
    Saludos.

  39. Me parece muy honrado y incluso una compensación excesiva. Ahora bien, los clientes que nos hemos incorporado a pepephone durante esta epoca también nos hemos visto perjudicados y no vamos a ver ninguna compensación??

    No entiendo esta discriminación, puesto que nos hemos visto igual de perjudicados.

  40. Hola!! Yo continuo con problemas, tanto de cobertura de datos en metro de Madrid y otras zonas como de voz, la gente con quien hablo por teléfono me dice que se entrecorta continuamente y es imposible entender una palabra. Me gustaría que lo revisarais por que no me va nada bien la señal

    Un saludo

  41. Llevo más de 4 años contratando con Vds. el servicio de USB para un portatil. Nunca he tenido ningun problema de cobertura ni con telefonia movil ni con la conexión con el portatil. Siempre en la misma zona geográfica (La Manga del mar menor, Murcia).

    Llevo intentando utilizar el pincho desde el pasado dia 2 de Junio y es practicamente imposible tener una conexión continuada, teniendo pequeños espacios de tiempo sin conexión.

    En cuanto a hablar por telefono es muy dificil mantener una conversación sin que tenga ruidos la linea y sea iterrumpida con frecuencia.

    Nieves Sanz

  42. Siempre y digo siempre me ha gustado vuestra política, pero siento deciros que la velocidad es buena, pero tengo 4 líneas móviles con vosotros y la cobertura antes no iba nada mal y ahora me tiene amargado… No digo más.
    Me resisto a irme de Pepephone, pero espero que se solucione ésto…
    Un saludo

  43. Os están intentando hundir los grandes y lo sabéis. Los problemas con Movistar no son casualidad. Yo sigo con peor cobertura aún “resueltos” los problemas. Y no será porque en mi ciudad Movistar no tiene buena cobertura.

    Vodafone no os quiso dar 4G. Movistar no os ofrece lo mismo que a sus clientes. Por algo será. A las grandes no les interesa que se pasen a las omvs, sobretodo por vuestros precios tan bajos.

    ¿Por qué no ofrecéis más variedad de datos?
    Empezar en 1 gb a 5,90 e ir aumentando cada 200 megas 1 euro más al mes hasta lo máximo de datos que podáis ofrecer. Así hay más opciones.

  44. Hola!
    Gracias por vuestra honradez… y honradamente he de decir que no tengo queja en lo que se refiere a los datos por lo que no pienso que tengais que indemnizarme.
    En cuanto al tema de voz/llamadas la cobertura es muy mala. peor que la que tenía siendo cliente de movistar.
    Enhorabuena por ser como sois, pero si la cobertura sigue asi me plantearé seguir con vosotros.

  45. Yo no he notado ninguna mejora. sigo sin tener datos y cobertura en muchísimos sitios donde los que tienen movistar tienen cobertura total(sobre todo en el metro). Lo dais por solucionado? YO NO PIENSO RENUNCIAR A LA INDEMNIZACIóN, pues un monton de veces he tenido que hacer llamadas o recibirlas y no tenia cobertura, donde movistar tiene al 100% cobertura. ME PARECE RIDICULA LA INDEMNIZACION. Espero que os retractéis y no lo deis por solucionado el problema. Y lo solucionéis cuanto antes. En quince dias migro mis lineas si no se soluciona.SAludos

  46. Aquí leo comentarios de gente que no quiere que se les compense porque no han tenido ningún problema o porque están muy contentos con el servicio. En cambio, ¿qué pasa con los que ya no somos clientes de Pepephone por culpa de este incidente? Me di de baja en abril porque la cobertura 3G me había empeorado muchísimo, y nunca vi 4G en puntos donde debía tenerla, al consultarlo con servicio al cliente no me ofrecieron ninguna solución (ni comprobar que así fuera, ni decirme si es que tenia que activarla en algún lado) lo único que me dijeron era que lo sentian, que yo debia tener la misma cobertura que un cliente de Movistar. Y no la tenia, porque lo comprobé con un usuario de Movistar.
    Osea, me jode aquí todo el mundo hablando maravillas de pepephone, (que yo también las hablé durante 3 años) y yo con esta mala experiencia que me hizo cambiarme de operador sin tener ninguna compensación. Pues que me den la de la gente que la rechaza!!

  47. Deberíais dar la oportunidad de poder renunciar a ja devolución, yo no me he visto afectada de modo alguno. Seguid así

  48. Yo tampoco había notado la velocidad, así que por mi parte, la devolución no es necesaria.

    Lo que si que he notado es que a mi movil le cuesta mucho conectarse con la red de datos y a menudo tengo que desactivar/activar para que “enganche”

    (nexus 4)

    Sois los mejores

  49. La solución dada por MoviStar afecta sólo a 4G, ¿verdad?
    Lo pregunto porque aún somos muchos los que aún no hemos adquirido un móvil 4G, y yo al menos no he notado ninguna mejoría (2G y 3G).

    Lo que sí se notó con la migración a MoviStar, tanto 2G como 3G, es una cobertura más deficiente. La solución dada por MoviStar no ha mejorado esta situación.

    Se agradece enormemente el gran ejercicio de honestidad y humildad de Pepephone. Pero yo por ejemplo preferiría que se solucionara el problema en 2G y 3G, antes que una indemnización compensatoria que me deja el problema sin solucionar.

    Un saludo.

  50. Yo desde la migración en cuestión de datos en la ciudad de Tarragona mucho peor que antes y tampoco he notado mejoría desde el mes de mayo.

  51. Renuncio a la devolución
    Mi movil no tiene 4G
    Aunque sí q he notado q la cobertura es un poco peor

  52. Desde q migre, la cobertura es muy pero muy mala x no decir pésima. Me imagine q ya lo habia arreglado pero sigo igual sin cobertura en las zonas donde antes tenia y en muchas ocasiones no parece velocidad 4G sino menos. Pense q era mi movil asi q cambié de movil y sigo igual, y a mi novia le pasó lo mismo desde el momento q migró todo a ido a peor. Tengo 2 líneas de móvil y con la de mi novia 3 , yo llevo cerca de 5 años con pepephone y nunca me había planteado cambiar de compañia como me lo estoy planteando ahora. No me interesa compensación alguna lo q me interesa es tener la calidad del servicio q tenia antes de migrar. Espero que tomen en cuenta nuestros comentarios. Gracias.

  53. La verdad que yo he tenido que bajar la tarifa de datos porque no llegaba a consumir ni 1/3 de lo que consumia antes, ya que la velocidad era pésima y en mi casa peor todavía, mucho mejor antes de la migración.
    Se agradece la compensación cierto , pero me temo que la mejoria no se nota mucho la verdad, por lo menos en mi caso.

  54. Yo he declinado la compensación llamando a pepephone, pero no me han asegurado que lo hagan. No me he visto perjudicado, así que no quiero compensación.
    Saludos.

  55. Bien echo, pero que hay de los datos sobrantes a fin de mes que otras compañías te conservan para el siguiente mes?

  56. no me esperaba n¡menos de vosotros!! Gracias, pero aun asi hay problemas de cobertura. Tengo que decir que en mi caso que la cobertura antes era mejor que ahora (siento tener que decirlo porque no soporto los de vodafone) pero es asi. cortes de llamadas etc. me pasa de todo

  57. Pues aunque nos compenseis … que se agradece.. yo sigo teniendo los mismos problemas. Antes de compensar tendríais que arreglar el problema… porque esto sigue igual… mi cobertura H desaparece continuamente y he notado cómo se me cortan llamadas y cómo internet me va muuuucho más lento que antes…

    Un usuario peleón y descontento…

    P.D: y vuestros agentes de atención al cliente me dijeron que no pasaba nada y que era de mi móvil…

  58. No entiendo cómo podéis decir de forma tan alegre que han sido los propios clientes los que han detectado el problema. ¿Pepephone no hace controles de calidad????? Y a partir de ahora ¿Haréis controles de calidad de servicio para que los clientes no sean los que informen de estos problemas? Esta mañana he leído que la plantilla de Pepephone es de sólo 15 personas, pues permitirme por favor recomendarles invertir en el departamento de calidad de producto.

  59. Yo personalmente no he notado nada incluso hice una videollamada y sin problema….a lo mejor por no disponer de 4G ???…el caso es que como algun otro usuario dice, creo que tampoco me corresponde esa devolucion….se agradece y mucho….pero no hay que abusar de los buenos gestos. ¿y si mandais algun formulario o algo parecido para poder renunciar a ella?.Un saludo

  60. Creo que es un error dar el tema por solucionado. Sigo prácticamente todo el día con cobertura 3G, H… a veces y H+ ya ni existe, cuando en la red Vodafone siempre estaba en H+, por no decir que la calidad de las llamadas deja bastante que desear, llegando incluso a salir al balcón de mi casa para no perder la cobertura (esto en Vodafone no ocurría).

    Creo que aguantaré el verano, y si la cosa sigue igual, en septiembre abandono el barco. ¿Tan necesario era el 4G? (que viendo como va el 3G no quiero ni pensar como irá).

  61. Im-presionante, Chapeau, me dejáis sin palabras, no se la de amigos que ya os he recomendado pero no me canso.

    Felicidades.

  62. A mi la compensación es lo que menos me importa, el tema está en que la cobertura y velocidad de datos es desastrosa.
    Mi teléfono no tiene 4g y antes, con la cobertura Vodafone, tenia hasta 7 Mb de bajada y 2 Mb de subida. Ahora con Movistar apenas llega a 1Mb de subida y 0,8 Mb de bajada. Decís que lo habéis solucionado pero yo no lo veo y además de la penosa velocidad todos los días me encuentro con alguna llamada perdida si haber sonado el móvil.
    He esperado a ver si llegaba la solución prometida porque la verdad es que me va a costar marcharme pero sigo igual, por lo tanto y muy a pesar mio tendré que buscar otra compañía.

  63. Yo todavía no he hecho la migración pero leyendo los comentarios prefiero quedarme como estoy, que me va muy bien. ¿puedo?

  64. Yo no quiero la indemnización ya que cuando un mes no puedo pagar no estáis encima mio como hacen otras operadoras y nunca habéis puesto pega ninguna SOYS GRANDES!

  65. Pues no sé en que véis que se ha solucionado lo de los datos… yo sigo teniendo 3g a menudo en lugar de h+

  66. Bueno, yo solo puedo quitarme el sombrero ante Pepephone.
    Con la cobertura de Vodafone estaba bien, pero con la de Movistar estoy aún mejor.

    Yo he tenido 4g desde el primer día de la migración y nunca he tenido cortes ni bajadas de velocidad.

    Por eso considero que no debéis devolverme el dinero de ninguna de las 2 líneas que tengo con vosotros.
    Vuestro trabajo desde mi punto de vista es correcto y no me debéis nada. Pero además vuestro comportamiento os honra y creo que el de vuestros clientes debe estar a la altura. Es decir, que cobre la indemnización quien haya sido perjudicado, que creo que es el caso de la minoría).

    Por mi parte, solo puedo desear que sigáis siendo así de honestos y permitiéndome seguir sintiendo digno orgullo al decir que mi compañía de teléfono es Pepephone.

    Muchas gracias por todo.

  67. Mi móvil no tiene 4G, asique no me han afectado los problemas en la migración. No quiero compensación alguna, puesto que no es justa. Además preferería hasta pagar más dinero en mi factura, solo por la tranquilidad de que sé que no me vais a robar en las facturas si no estoy atento. Si quereis compensarme, sacad una pepemascota que podamos comprar en forma de peluche.

  68. Gracias. Quizá haya notado alguna incidencia, no estoy seguro. Creo que si se habilitara una casilla para aceptar o rechazar ese 25% sería justo. Seguís prestando un buen servicio. Saludos

  69. Quiero renunciar a la compensación, no me he dado ni cuenta, y de esta forma podré compensar vuestra honradez. Con vuestra forma de trabajar hacéis amigos y no simples clientes. Gracias e insisto que quiero renunciar, decidme cómo lo hago.

  70. Quiero reiterar aquí lo mismo que ya os dije por email: Sois únicos. Gracias por estar ahí… esperamos y deseamos que por mucho tiempo.
    En un país plagado de apandadores disfrazados de empresarios, de delincuentes y de ‘sobrecogedores’, sois como un soplo de aire fresco que nos invita a pensar que entre toda esa basura pueden aún sobrevivir algunas tenues florecillas; aunque me temo que no va a cundir el ejemplo: están demasiado ocupados tratando de vaciar lo poco que queda en las arcas públicas, porque se acerca la hora de la desbandada general. Amén.

  71. Muchas gracias por este noble gesto. De todas formas, noto que ha habido también una notable pérdida de cobertura a nivel general. En mi casa, en Zaragoza, donde está bien ubicada, apenas tengo un raya de cobertura y cuando realizo llamadas sufro cortes de línea repentinos … qué ha pasado para que la cobertura no sea la misma que antes?

  72. He rechazado ofertas increíbles de compañías telefónicas sólo por la honestidad de Pepephone, tiene mis ideales y no me cambiaré a no ser que se convierta en otra compañía mentirosa y ladrona.
    A los que os quejáis de la nueva cobertura y de por qué se fue de vodafone, Pepephone lo explicó muy bien en su momento, ¿vosotros consentiríais que paguéis por algo y os den mucho menos que a otro pagando lo mismo?, eso quería hacer vodafone abusando de su posición; los cambios a veces no nos gustan pero son necesarios.
    A mí no me compenséis nada, simplemente seguid siendo como hasta ahora, es mucho más importante. Gracias.
    Saludos.

  73. Gracias por vuestro servicio y consideración. Migré a Pepephone al día siguiente de que sirvierais tarjetas con cobertura Movistar porque en mi casa la cobertura de Vodafone es pésima.
    Mi móvil no es 4G ni tampoco tengo grandes facturas. ¿Cómo podemos renunciar a la compensación?

  74. Yo renuncio tranquilamente a esa compensacion y seguire con vosotros pese al cambio a movistar; es mas, en fechas proximas migrare de orange a pepephone un segunda linea simplemente por vuestra honestidad y claridad. Pero sigo pensando y comprobando (personalmente e ” in situ” en alicante, madrid, zaragoza y asturias) que con vodafone la cobertura en general era mucho mejor que la que tenemos ahora.

  75. No dejáis de sorprendernos…. Ya he presentado mi renuncia por correo electrónico a la dirección pepephone@pepephone.com , indicando los motivos, mi nombre y DNI. Espero que sea suficiente! Gracias por mostrarnos que hay otra forma de hacer las cosas!

  76. Hace tiempo que estoy con vuestra telefonía,estoy muy contenta con los precios,el trato a los clientes y ante todo la formalidad que tenéis.Muchas gracias por todo.Un saludo.

  77. Yo he tenido que irme a Lowi (que tiene cobertura 3G+ de Vodafone. no 4G) porque la cobertura de Movistar en el metro de Madrid es PÉSIMA incluso para sus clientes propios y eso es sencillamente intolerable para muuucha gente.

  78. Yo soy otra que, por lo visto, pronto será ex-pepephone.
    Desde la migración tengo muchísimos problemas de cobertura, y en muchas ocasiones, mi teléfono se muestra “Sin servicio”. Me apena, porque llevo con pepephone desde hace casi 4 años y hasta ahora estaba contenta 🙁

  79. Y a los que nos hemos tenido que ir de Pepephone pq me habéis dejado dos meses sin teléfono, no me contestabais a mis solicitudes y por teléfono me dabais información falsa, ¿a estos también nos devolveréis el dinero por lo que pagamos y no nos dejasteis utilizar??

  80. Hola, seguimos teniendo problemas de covertura, lo de la compensacion esta bien pero espero que esto no lo hagais para silenciar a la masa. Los problemas de covertura siguen estando, es indignante estar en todo el centro de barcelona y solo tener una ralla de cobertura.

    Solucionad lo de la covertura y despues indemnizad a quien sea pero no hagais la indemnizacion antes como para escurrir el bulto porque los problemas siguen estando.

    Un saludo.

  81. No he estado jamás tan a gusto con una compañia como con esta,honradez al máximo,asi es como verdaderamente se fideliza a un cliente

  82. Estimados amigos. la migración ha sido perfecta sin problema alguno y al no ser culpa de Uds los problemas, quisiera renunciar a la compensación, que en mi caso es muy poco dinero, y aunque fuera mucho mas también renunciaría.-
    Un saludo y continúen como hasta ahora

  83. Vale el tema de la velocidad ya está. Pero lo de la cobertura? Estar en zonas con completa cobertura y no funcionen los datos? Por ejemplo, estaciones de metro (me refiero a las grandes, tipo Nuevos Ministerios, Plaza Castilla…) imposible conectar por datos cuando antes no tenía ningún problema. Incluso mostrando el móvil la cobertura al máximo, es imposible navegar.
    Eso sí, al menos ya no me sale aviso de conexión restringida o algo así que mostraba Android.

  84. Bueno, yo ni siquiera tengo 4G en mi móvil, así que no es que desee renunciar a la devolución: es que no me corresponde. Si vosotros nos tratáis con honestidad, nosotros también queremos hacerlo. Es lo justo, ¿no?

  85. Sigo pensando que haberos cambiado de proveedor por intentar ser los primeros ovm en prestar 4g es lo PEOR que habeis hecho.
    Ya Simyo, amena, lowi ofrecen 4G.

    Yo personalmente estaba encantado con pepephone, no necesitaba, ni queria 4g y no dejaba de recomendarlo por servicio y precio.
    Desde el cambio, mi movil se conviertió en un trozo de plastico sin utilidad y no he tenido mas remedio que cambiar de operador.
    El dia que volvais a Vodafone me tiraré de cabeza, pero mientras, la cobertura de movistar deja mucho que desear, y conociendoles, no descartaria que dentro de varios meses os bajen de nuevo la cobertura y tengas otra vez que estar con la misma historia.
    Espero que os vaya bien, por que sois ejemplares, pero el servicio ya no es lo que era.
    Saludos.

  86. Está muy bien esta medida, pero lo que ncesitamos es que lo básico, es decir, las llamadas funcionen bien. Yo desde que he hecho la migración sufro continuamente perdidas de cobertura y cortes en las llamadas, por no hablar de la mala calidad en la recepción.
    Mi marido está en la misma situación y aunque llevamos mas de cuatro años con vosotros nos estamos planteando seriamente migrar a otra compañía.
    Espero que los problemas se soluciones pronto.
    Un saludo

  87. Yo ni me enterado, ya me compensasteis por el retraso sufrido el dia que me hicisteis la migracion,por mi estamos en paz,seguid asi sois los mejores

  88. Yo antes tenia cobertura total dentro del metro de Madrid y desde que cambiasteis a Movistar no va nada bien. Es decepcionante ver como todo el mundo va en el metro navegando con sus móviles menos tu. Y mi caso es aún peor porque yo lo uso para trabajar. POR FAVOR resuelvan este problema con el operador antes de dar por concluidas todas las incidencia.
    Muchas gracias por vuestra atención.

  89. Con esta noticia, ¿tenemos que dar por sentado que los problemas están solucionados? Os honra la devolución, pero lo que necesitamos es que la línea funcione con normalidad. Gracias.

  90. Una vez más, demostrando que el mercado de las telecos se puede tratar de otra forma más humana y cercana.

    ¡Gracias por todo!

  91. Hola
    Cómo hacemos los clientes que NO queremos que nos devolvais nada? Yo no he tenido ninguna queja. No es justo que me compenséis.

    • No, esta compensación como se indica en el artículo se aplica únicamente a aquellos clientes cuyas líneas migraron de red Vodafone a red Movistar. Un saludo.

  92. y en caso que los datos sigan sin funcionar? ¬¬ tengo que ser el unico afortunado que sigue esperando que se carguen las paginas en el movil….

  93. Seguís sin dejarnos de sorprender, si todos fuesen la mitad de honrados que sois vosotros e hiciesen las cosas así que bien nos iría…

    ¿No hay manera de poder renunciar a la compensación? Bastante os han fastidiado ya los de telefónica para que encima tengais que pagar los platos rotos vosotros.

Los comentarios están cerrados.