Tienes hasta el 31 de agosto para ganar un iPhone con Pepephone

Ampliamos la fecha fin del concurso de Pepephone en Instagram.

El pasado 2 de junio nos propusimos dar a conocer nuestra nueva tarifa inimitable mediante un concurso en Instagram con el que poder conseguir un iPhone 7 Plus Red de 128GB gratis y un año de móvil de tarifa inimitable.

Ahora podéis participar hasta el 31 de agosto. El objetivo es comprobar que también tenéis vuestros momentos de diversión con Pepephone y que estos son inimitables… ¡como muchos de los momentos que se viven en verano! Por eso, hemos decidido daros más tiempo para participar y que publiquéis vuestros vídeos e imágenes allá donde os encontréis, desde la playa o desde la montaña.

Así ha hecho por ejemplo el usuario @porexxpan que no sólo se ha sumado al concurso, sino que ha ido más allá al proponer el #RETOinimitable de replicar el fotograma de un largometraje.

Pepephone Inimitable La la land

En este caso, su imagen paseando junto al Palacio Real de Madrid nos recuerda la escena de la película La La Land con Emma Stone y Ryan Gosling.

Así que ya sabéis, si queréis participar, deberéis publicar un vídeo o foto en vuestro perfil de Instagram sobre Pepephone Inimitable (se pueden publicar tantas como se quiera).

¿Qué hacer para participar?

1. Tener un perfil de usuario público en Instagram.
2. Publicar el vídeo o la foto sobre Pepephone Inimitable.
3. Completar la descripción con la mención del usuario @pepephone_inimitable y el hashtag #pepephoneinimitable

Plazo

Tienes hasta el 31 de agosto para publicar tu vídeo o foto en Instagram.

Ganadores

Las 20 publicaciones con más “me gusta” serán seleccionadas para la fase final, donde un jurado compuesto por empleados de Pepephone seleccionará los tres premiados.

Resolución

Antes del 15 de septiembre de 2017 se informará a los premiados mediante un comentario en su publicación, así como el anuncio en la cuenta oficial de Pepephone en Instagram.

Premios

PRIMER PREMIO: Iphone 7 Plus Red 128GB + Tarifa Inimitable PEPEPHONE durante 12 meses.

SEGUNDO PREMIO: Tarifa Inimitable PEPEPHONE durante 12 meses.

TERCER PREMIO: Tarifa Inimitable PEPEPHONE durante 6 meses.

En cualquier momento puedes consultar las bases del concurso completas en nuestra web https://www.pepephone.com/movil/informacion_legal/bases/concurso-anuncio-inimitable.

Pepephone Inimitable iPhone red