El poder de elegir gigas ilimitados

¡Llegó el día!

Ese día en el que te quedas solo en casa y te haces con el poder del mando de la TV, con todos los canales y plataformas online disponibles para elegir lo que quieres ver. El día en el que llegas el primero a la playa y eliges exactamente en qué sitio quieres colocarte.

El día que puedes elegir cuándo convertir tu tarifa en ilimitada.

Y es que, a partir de ahora, todos los clientes que tengáis contratada la pareja de Fibra 600Mb y 25GB + llamadas ilimitadas, podréis activar el BONO DE GIGAS ILIMITADOS cuando queráis.

Este bono te permite elegir cuando quieres tener Gigas ilimitados en el móvil. Tiene un coste de 19,90€ adicionales sobre la cuota de la tarifa.

Esta es nuestra forma de volver a sacudir el mercado de las telecomunicaciones, devolviéndote el poder y la libertad que siempre te ha correspondido.

Ya lo hicimos siendo el primer operador en lanzar una tarifa de fibra y móvil que baja de precio cada año, siendo los primeros en ofrecerte energía 100% verde a precio de coste con Pepeenergy, quitando la permanencia de todas nuestras tarifas de Fibra y móvil, ofreciéndote la posibilidad de navegar a velocidad reducida cuando agotas los datos de tu tarifa, o cargando 5GB/día si tienes un problema con tu servicio de Internet en casa.

Tú pones las reglas del juego. Y nosotros estamos aquí para cumplirlas.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados