El número de la buena suerte

Hay muchas leyendas en torno a los números. Los números feos de la lotería, las curiosidades de los números primos, los fetichismos con los números capicúa o incluso las connotaciones eróticas de algún que otro número impar.

Cada número tiene una historia y en Pepephone queremos crear una nueva con el número 31. A partir de ahora, 31 son los Gigas que tendrá la tarifa Inimitable.

Si el número 13 es el número de la mala suerte, vamos a darle la vuelta a las cosas y el 31 va a ser el número de la buena suerte. Porque siempre se le puede dar la vuelta a la situación, buscar el lado positivo, llenarnos de energía y por qué no, sacar una sonrisa a nuestros clientes.

Por esta razón nuestra tarifa pasa de tener 25GB a 31Gb. Se le ha pasado la veintena volando 😉 Hace un par de años tenía 19GB, después subió a 23GB, con la vuelta al cole del año pasado dio el estirón a 25GB y ahora llega con 31GB.

Como siempre, esta mejora os aplica a los que sois clientes primero y, por supuesto, no supone ninguna subida de precio. Tiene carácter retroactivo desde el 1 de septiembre y no tenéis que hacer nada para activarla. Entre hoy y mañana veréis los cambios y los consumos recalculados en el área de clientes web y App.

31GB acumulables para que puedas cantar 1GB al día da alegría o 31GB del tirón son un subidón. 31GB acumulables para rellenar con GB la falta de certezas que tenemos este mes de septiembre. 31GB que puedes combinar con la Fibra 600Mb por 48,90€/mes sin sorpresas en tu factura o que puedes contratar en solitario por 19,90€/mes.

31, el número de la buena suerte.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados