¡La temida vuelta al cole!

Desde que éramos pequeños, la vuelta al cole ha marcado cada año de nuestras vidas. Un batiburrillo de sentimientos contradictorios que desembocaban en un nudo en la garganta y la sensación de volver a empezar.

Cuando podíamos contar los años con los dedos de las manos, la vuelta al cole era la ilusión de estrenar lápices y mochila nuevos, unida a la desilusión por el cierre de las piscinas. Siendo adolescentes la cogíamos con ganas porque podíamos volver a ver a nuestros compañeros, sin embargo, la vuelta a los madrugones no la echábamos de menos y también sentíamos cierta incertidumbre ante las caras nuevas. Según hemos ido creciendo en años y canas, lo que más nos costaba era asumir el cambio de horarios y rutinas, pero también abríamos la puerta a nuevas metas.

En mi caso, el fin del verano siempre ha venido de la mano de un reajuste de las mangas de mi americana de lunares y cortarme algún tirabuzón rebelde del verano. Sin embargo, este año no solo me ha tocado sacar el metro de sastre para arreglar mi traje... hay alguien que ha crecido y había que arreglarle el uniforme y hacer una nueva marca en la pared. 😉

¡Y es que la Tarifa Inimitable se va haciendo mayor... y vuelve al cole con 25 Gigas!

Este verano nuestros Gigas se han alimentado de los mejores principios y han pegado el estirón. Ahora la Tarifa Inimitable tiene 25GB acumulables y llamadas ilimitadas, por 19.90€/mes. IVA y principios incluidos.

Recuerda que puedes combinarlos con nuestra Fibra 200Mb y marcarte un Dúo o un Trío Inimitable.

Como siempre los primeros en beneficiaros sois mis clientes, ya que he aplicado la subida esta madrugada con carácter retroactivo, es decir, desde el 1 de agosto (y sin que tengáis que entrar en ninguna web o App para activarlo). Y es que sois vosotros los que hacéis posible que sigamos mejorando nuestros productos. De hecho, esta es ya la séptima mejora de este año 😊

Y qué mejor que haceros la vuelta a la rutina más llevadera con la séptima mejora, una mejora de Gigas en la tarifa Inimitable sin complicaciones y a nuestros clientes primero.

Pero no todo iban a ser GB para el móvil. La Fibra también es muy importante para mí y, al hilo de los nuevos propósitos que todos nos marcamos al inicio de un nuevo curso, quería sincerarme con vosotros. Los 200Mb de mi Fibra en realidad siempre han sido 300Mb.

La idea es daros más de lo que habéis contratado para asegurarme de que siempre os lleguen, como mínimo, los Mb contratados. Y, si todo va bien, incluso más.

También quiero contarte que en algunos casos no vas a alcanzar esta velocidad. La calidad del Wifi de tus dispositivos, la cantidad de redes Wifi que estén ocupando espacio en tu zona o tener una tarjeta ethernet de tu PC que no soporte esta velocidad, son algunos de los motivos que pueden hacer que navegues con menos rapidez. Incluso se puede dar el caso de que mi red se sature en algún punto y tengamos que ampliarla. Si esto ocurre, te compensaré.

Como ves, la vuelta al cole viene cargada de novedades y buenas noticias. Volver a empezar siempre cuesta un poco, pero todo se hace más fácil si allanamos el camino. Y los Gigas es nuestra forma de recibirte con alfombra roja.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados