Gratis 3 meses de Internet con Pepephone y MundoPDA

Pepephone acaba de poner en marcha una nueva promoción con MundoPDA. Compra un smartphone con Pepephone y disfrutarás de 3 meses de Internet gratis (300MB/mes) y la mejor tarifa de móvil del mercado:

* 5 céntimos el minuto, a cualquier operador y a cualquier hora del día (+ 15 céntimos de establecimiento de llamada). * 300 MB de datos por 7? al mes. * 3 meses de datos GRATIS! * Sin compromiso de permanencia.
* Los precios indicados no incluyen IVA Una vez finalizados los 3 meses de datos gratis, tú eliges si quieres continuar con tu tarifa de datos, o si prefieres darla de baja y continuar con tu ventajosa tarifa de llamadas.

oferta pepephone internet gratis

Pasos a seguir:
1. Pide tu smartphone en la web de MundoPDA 2. Cuando lo hayas recibido, solicita tu alta en la promoción Pepephone desde esta página http://www.pepephone.com/promo/mundopda/ 3. Introduce tu número de pedido y tu email (con el que hiciste el pedido)
Si eres cliente de otro operador, debes solicitar la portabilidad de tu número a Pepephone. Si ya eras cliente de Pepephone, también puedes acogerte a nuestra promoción. Podrán beneficiarse de esta promoción los clientes que: - Hayan realizado en MundoPDA un pedido por un total de más de 100? (en dispositivos o accesorios). - Tengan una línea móvil con otro operador, en modalidad de contrato, con dos o más meses de antigüedad, o ya tengan una línea de contrato con Pepephone. - Si son clientes nuevos, soliciten la portabilidad de su línea móvil a Pepephone (en modalidad de contrato), a través de esta página http://www.pepephone.com/promo/mundopda/ - La promoción se extiende a todos los clientes que hayan realizado su pedido en 2010 (desde enero). - El pedido debe haber sido entregado para poder solicitar la promoción.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados