2018: Un año para recordar

Y llegó el último día del año. Ese día en el que a todos nos entra una mezcla de agradecimiento y nostalgia a partes iguales. Agradecimiento por todo lo bonito que ha ido pasando y nostalgia al recordar y hacer balance de todos los cambios vividos.

Y es que echando la vista atrás estos últimos 12 meses han sido apasionantes. Empezamos el año con un rediseño de la web y un cambio de red móvil. Este último no fue nada fácil y eso que todos los equipos implicados pusieron su granito de arena para amortiguar las piedras que pudiésemos encontrarnos en el camino.

Dimos la bienvenida a la primavera con una novedad en la tarifa Inimitable: las llamadas ilimitadas y un nuevo producto: el trío Inimitable. Mejoras con las que queríamos agradecerte el haber estado ahí, al pie del cañón, con nosotros.

La reducción de velocidad para que los clientes pudiesen seguir navegando sin tener que pagar más al agotar los datos, llegó el 19 de abril y fue uno de los lanzamientos que más ilusión nos hizo a todo el equipo. No solo porque llevábamos tiempo detrás de este proyecto sino porque nos parecía una medida que fortalecía nuestros principios y nuestra forma de ver las cosas.

Los Gigas no quisieron quedarse atrás y en junio subimos la Inimitable de 19 a 23GB. ¡Menudo salto! Además, gracias a la nueva red, pudimos ampliar el catálogo de bonos de datos contratables. ¡Hay vida más allá de la tarifa! Así, si preferías seguir navegando a máxima velocidad una vez que agotases tus datos, contabas con opciones para todos los bolsillos y consumos. Bonos que podías contratar de forma sencilla a través de nuestra App, que también ha ido experimentando mejoras para conseguir que sea más sencilla y funcional.

El verano no solo trajo el mundial y las tardes de terracitas al sol, también vino de la mano de mejoras en el precio de los paquetes convergentes. Las líneas móviles inimitables adicionales pasaron a costar 10€ y, no conformes con eso, ampliamos hasta 4 líneas adicionales esta mejora.

En la segunda mitad del año la Fibra pasó a tener un rol protagonista. En primer lugar, en agosto duplicamos la velocidad de subida y bajada a 200Mb y pocas semanas después, te contábamos que habíamos decidido alquilar la red de Movistar en la zona regulada. De esta forma, podíamos ofrecerte la Fibra en aquellos lugares a los que no podíamos llegar con nuestra red. Asimismo, establecimos un proceso por el que, cada vez que un cliente dejase de navegar en casa a causa de un problema en la red, le compensaríamos, además de con el descuento habitual de los días sin servicio, con 5GB al día en cada línea móvil que tuviese contratada con nosotros.

Al margen de todos estos cambios visibles para ti, ha habido muchos otros cambios "detrás de las cámaras". De esos que no se ven o no son igual de tangibles, pero que son fundamentales para ofrecerte un buen servicio y en los que nuestro equipo de operaciones y de IT trabaja a diario.

Y no nos vamos a engañar, también hemos cometido errores. Eso sí, hemos intentado informarte y compensarte siempre y, sobre todo, hemos procurado aprender de ellos. No puedo asegurarte que no los volvamos a cometer o que no cometamos otros nuevos, pero de lo que sí puedes estar seguro es de que tenemos 365 días por delante en los que nuestro equipo de atención al cliente, tanto los agentes telefónicos como los agentes de redes sociales, va a dejarse la piel por atenderte y darte soluciones.

¡Feliz 2019!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados