Black Friday o Cyber Monday en Pepephone

Si fuéramos una compañía convencional más, te diríamos: ¡Aprovecha nuestras increíbles ofertas para el Black Friday y Cyber Monday 2017! Seguro que te vas a sorprender.

Entra en https://www.pepephone.com/tarifas-moviles/ Tenemos una tarifa que se ajusta a tus necesidades. Tarifas exclusivas y personalizadas. ¡Y te llevas un emoticono por la cara! :)

Sin embargo, si nos conoces, tratamos de hacer las cosas de otro modo.

Por eso, el Black Friday y el Cyber Monday en Pepephone los vivimos con la misma intensidad que el resto de los días del año, es decir, invirtiendo todos nuestros esfuerzos en mejorar nuestras tarifas, como siempre a nuestros clientes primero, y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos porque no hacemos promociones pasajeras ni ofertas de contrarreloj y tampoco regalamos nada por venir, sólo el mejor trato posible.

A la mejora de tarifas de móvil de noviembre, se suma el lanzamiento hace unas semanas de una nueva oferta de fibra 100Mbps. Y no sólo eso, sino que en muy poquito tiempo además hemos logrado llegar a muchos más hogares ampliando nuestra nueva cobertura de fibra. Y ha funcionado muy bien, tan bien que en algunos casos puntuales por causas ajenas a nosotros se retrasa la instalación del servicio. Por eso, hemos puesto en marcha una compensación automática y sin que el cliente lo pida para aquellos casos en los que, por un problema nuestro, el alta supere los 15 días.

Y como siempre, ojalá no nos necesites, cuentas con un servicio de atención al cliente espléndido a tu disposición de manera gratuita.

En todo ello invertimos nuestro tiempo y esfuerzo cada día. Porque no es cuanto más mejor, sino cuanto mejor más.

Gracias por tu confianza.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados