10º Cumpleaños de Pepephone y ¡Nuevas tarifas!

¡Es nuestro cumpleaños! Hace 10 años nació Pepephone y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco gracias a los que estáis o habéis estado con nosotros. ¡Y ya somos más de 500.000! Más de medio millón de personas normales que valoran el servicio y el trato además del precio, y que buscan una empresa de telecomunicaciones "normal", aunque lo "normal" sea raro en este mercado.

En esta década hemos experimentado, compartido y disfrutado del lanzamiento del servicio de telefonía móvil, el servicio de ADSL y luego nuestros tarifas de FIBRA, el nacimiento de nuestro hermano pequeño Pepeenergy, hemos realizado dos cambios de red... Por eso, queremos aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros clientes, una vez más, su confianza en nosotros y su comprensión ante todos estos cambios y los que vendrán y que confiamos que serán para mejorar.

Y hablando de mejorar, si nos conoces ya un poquito (o si eres de los nuevos), sabes que nos encanta cumplir uno de nuestros principios fundamentales: si mejoramos nuestras tarifas, a nuestros clientes primero. Por eso hoy lanzamos nuevas tarifas habla y navega y lo primero que hemos hecho es mejorarlas a los que ya están.

No se trata de una promoción ni de una oferta limitada en el tiempo y, como siempre, el cliente no tiene que realizar ningún trámite para conseguir esta mejora, ni escribirnos un correo electrónico, ni llamarnos para pedir que se le aplique.

Seguimos creyendo que es más importante lo que decís de nosotros que lo que podamos contaros, así que seguid ayudándonos a mejorar compartiendo con nosotros vuestras opiniones e inquietudes en redes sociales, de personas normales a personas normales.

Conoce nuestras nuevas tarifas habla y navega:

Nuevas tarifas para hablar y navegar de Pepephone

Nuevas tarifas para hablar y navegar de Pepephone

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados