¡Felices Fiestas a lo Pepe!

La Navidad está repleta de historias de magia que por unos días nos devuelven a la infancia y nos hacen soñar e ilusionarnos. El famoso espíritu navideño que en ocasiones nos contagia y otros años nos vuelve un poco Grinch. 😉

Este año a mí se me ha contagiado y quería celebrar la Navidad con vosotros, pero quería celebrarla a lo Pepe. Ser Pepe Noel por un día. Un Pepe Noel que en lugar de regalos en forma de promociones temporales trae mejoras definitivas de nuestras tarifas y que en vez de llegar el día 25 de diciembre llega hoy, para que puedas empezar con buen pie la Navidad y despreocuparte de mí durante las fiestas.

Por eso a partir de ahora... ¡Ho, Ho, Ho, Feliz subida de Gigas!

Y no te creas que para la Tarifa Inimitable solo tengo carbón. Es cierto que este año ya hemos hecho varias mejoras importantes como la subida de 23 a 25GB, los Gigas acumulables o la primera tarifa del mercado que baja de precio cada año, añadiendo la Fibra. Sin embargo, llevamos tiempo leyendo en nuestras redes sociales una petición que se repite continuamente y por fin hemos podido hacerla realidad: a partir de ahora la Tarifa Inimitable pasa a tener SMS incluidos.

Soy consciente de que los SMS no son un gran avance tecnológico, pero siempre te pueden sacar de un apuro. Nunca sabes cuándo se va a saturar una de tus redes sociales y un SMS te va a ayudar a felicitar el año a tu persona favorita. Más allá del rollo vintage o del uso que le quieras dar, para nosotros lo más importante sigue siendo escucharte y trabajar para dar respuesta a tus necesidades.

La letra pequeña en grande. El objetivo es que cada mes puedas enviar todos los SMS que quieras siempre que le des un uso personal, es decir, no lo utilices con fines comerciales o sistemas de envíos automáticos. Para poder controlar este uso razonable hemos limitado el envío de SMS a 101 destinos nacionales diferentes al mes. Lo que significa que mensualmente podrás mandar todos los mensajes que quieras a 101 números de teléfono diferentes. Los 101 números de teléfono solo tienen que ser distintos durante ese mes, al mes siguiente vuelves a empezar de cero.

Tanto la subida de GB como los SMS son mejoras permanentes y con carácter retroactivo, es decir aplican desde el 1 de diciembre. En el área de cliente podrás ver a lo largo del día los Gigas actualizados o los SMS enviados en diciembre a coste cero. Los 101 destinos también se contabilizarán desde el 1 de diciembre.

Como siempre, tampoco tienes que hacer nada para que te las apliquemos. Ni llamarnos, ni leer este blog. Mis clientes siempre seréis los primeros en conocer y poder hacer uso de las mejoras sin tener que gastar vuestro tiempo en pedírmelas.

Y con esto y un bizcocho (o un roscón de Reyes) ? ¡Felices fiestas!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados