La tarifa móvil inimitable de Pepephone

Así es la Tarifa inimitable de Pepephone, cuando precio y trato se unen:

19GB y 5001 mins por 19,9?/mes (IVA y principios incluidos).

Sin letra pequeña. Esto no es una promoción. Como sabes, en Pepephone nunca hacemos promociones. Se trata de una nueva tarifa de móvil que mejora las tarifas de 10GB, por eso los clientes que las tenían han sido los primeros en disfrutar de la nueva tarifa... hasta que podamos mejorarla de nuevo, si bien por ahora creemos que resulta complicado encontrar una cuota con mejor precio por GB ;-) aunque el precio siempre se puede igualar o mejorar... pero no el trato.

tarifa inimitable de Pepephone   19GB y 5001 minutos por 19,9?/mes

Y si consideras que con 19GB te vas a quedar corto, una vez consumas la cuota (son más de 60 horas en contenidos de Netflix), el precio será de 1 céntimo MB/excedido IVA y principios incluidos. En ningún caso bajamos la velocidad.

Si eres cliente de Pepephone y quieres esta tarifa puedes solicitarla de manera gratuita accediendo a Mi Pepephone o bien directamente desde la página web de la tarifa inimitable. Si accedes a la Tienda, a continuación haz clic en "Contratar", te identificas como ya cliente con tu usuario de Mi Pepephone y aplicas el cambio a tu línea. Antes de finalizar el proceso te indicaremos la fecha desde la que se aplicará dicho cambio de tarifa en tu línea.

Así mismo, mantenemos la "convergencia a lo Pepe", de manera que si tienes contratado un servicio de ADSL o Fibra aplicaremos automáticamente los descuentos correspondientes:

  • FIBRA + 1 línea móvil: descuento en Fibra de 5,6?, deja la cuota de Fibra en 29?/mes IVA incl.
  • ADSL + 1 línea móvil: descuento en ADSL de 3,6?, deja la cuota de ADSL en 20?/mes IVA incl.

Cualquier duda, si nos necesitas, sabes que siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. En Pepephone creemos que el mejor servicio de atención al cliente es el que no se necesita, pero como a veces las cosas fallan (somos personas):

? Solo te atenderán personas y desde España, y nunca te pasarán a otro agente para tener que volver a contar lo mismo.

? Si crees que te hemos facturado mal y lo reclamas primero te devolvemos el dinero y luego comprobamos qué ha pasado.

? Siempre te decimos la verdad. Lo políticamente correcto no va con nosotros.

Muchas gracias por seguir con nosotros.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados