¿Solo los tríos son inimitables?

A principios del verano pensaba, ¿cómo habría sido la trilogía de La Guerra de Las Galaxias sin El Imperio Contraataca, o las Supernenas sin Cactus? ¿y Los Chichos sin el de enmedio? Pues peor, seguro. Por eso decidí crear un nuevo personaje en nuestro pequeño mundo Pepe, la Línea Adicional Inimitable. Para que pudiera unirse a nuestra ya conocida Pareja (Móvil y Fibra) para formar un trío de auténtica antología.

Ahora Trinity y Neo tienen a Morfeo, Harry y Hermione tienen a Ron, y Luke y Leia tienen a Han. Pero espera. ¿Y Chewaka? A lo mejor ellos eran cuatro y no tres?

Y pensando en eso me di cuenta: ¿Qué pasa con los cuartetos? El equipo A, Los Beatles, Las Tortugas Ninja, el centro del campo de la España que ganó todo (ahí iban cambiando, ¡pero eran cuatro y eran buenísimos!). ¿Acaso no son inimitables también? O los quintetos, los Jackson Five, los Power Rangers, ?

Sin duda lo son. Por eso he decidido que no tiene sentido que haya una sola Línea Adicional Inimitable. A partir de ahora, cada uno de vosotros podrá tener hasta 4, para que pueda formar hasta un septeto inimitable si quiere. Ahora no se me ocurre ninguno famoso, pero seguro que hay alguno tremendo.

Como sabéis, las Líneas Adicionales Inimitables tienen las mismas condiciones que cualquier otra Inimitable con excepción del precio, que baja de 19,9? a 10?/mes, y pueden contratarse siempre que tengas conmigo la Fibra de 200Mb (o el ADSL) y una línea móvil con la Tarifa Inimitable. Y, como siempre, esto no es una promoción temporal sino un precio para siempre. Así, poniendo que seais 4 en casa, tendriais Fibra 200Mb, llamadas ilimitadas y 23GB cada uno por 78,90?/mes (con ADSL serían 69,90?/mes).

¿Y qué pasa si ahora mismo tienes líneas a las que les podría aplicar este descuento? Pues lo de siempre. Que te lo vamos a aplicar automáticamente, ya en este mes de Agosto, sin que tengas que pedirlo e incluso aunque no leas esto.

Chewaka, C3PO, R2D2, Lando, también sois inimitables.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados