Seguimos mejorando nuestras tarifas

Dice el refrán que las desgracias nunca vienen solas. Nosotros preferimos darle la vuelta y pensar que las alegrías nunca vienen solas y que agosto trae más de un pan debajo del brazo.

Y es que ayer te contábamos que los gigas de la tarifa Inimitable subían a 59 y que la velocidad de nuestro combinado de Fibra + 99GB + Netflix, aumentaba a 800Mb simétricos. Sin embargo, aunque hemos mejorado nuestras tarifas más creciditas, no queremos olvidarnos del resto. Y hemos estado trabajando duro para poder anunciarte más mejoras.

Porque todos nuestros clientes merecen ser escuchados y porque queremos revalidar una vez más nuestro principio de que ‘Las tarifas deben mejorar con el tiempo’… hoy te traemos las siguientes novedades:

A partir de ahora nuestra tarifa de 23GB + llamadas ilimitadas por 14,90€/mes pasará a tener 29GB acumulables.

2208_Blog_Pepephone_23Agosto22_Lanzamiento_1 (1)

Tanto la versión solo móvil como el pack combinado con fibra aumentan a 29 gigas y, por supuesto, sin aumentar el precio en ningún caso.

2208_Blog_Pepephone_23Agosto22_Lanzamiento_3 (1)

Pero esto no se queda aquí. Hay otra agraciada más (parece la lotería) Nuestro pack convergente de Fibra 400Mb + 25GB + Netflix, también incrementa sus gigas y a partir de ahora contarás con 39GB acumulables. Una subida de 14GB como los catorce años que llevamos en Pepephone intentando cambiar las reglas del juego.

2208_Blog_Pepephone_23Agosto22_Lanzamiento_4

Estas mejoras, como siempre, se aplicarán automáticamente a nuestros clientes primero. A lo largo del día de hoy, todos los que tengáis una de estas tarifas recibiréis un correo electrónico avisándoos de la subida de gigas y, como se trata de un cambio con carácter retroactivo desde el 1 de agosto, en las próximas horas veréis recalculados los gigas en vuestro Área de Cliente Mi Pepephone.

Por otro lado, los gigas disponibles en Roaming cuando viajes a la Unión Europea seguirán siendo los mismos que hasta ahora:

  • Tarifa con 29GB + llamadas ilimitadas (sola o con fibra) > contará con 12,31GB en Roaming UE
  • Combinado de Fibra + 39GB + Netflix > dispondrá de 14,79GB en Roaming UE

Esperamos que estas subidas de gigas te animen tanto como a nosotros poder darte buenas noticias. Como has podido ver, nos habíamos guardado un as bajo la manga para hoy. Bueno, mejor dicho… un 9. Ahora todas nuestras tarifas acaban en 9. Y es que, como buenos jugadores, apostamos a un único número y siempre al rojo.

¿Cuál será la próxima mejora? 😉

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados