Llenar de propósitos y nuevas mejoras el fin del verano

Empieza la recta final del verano. Últimas semanas exprimiendo los atardeceres estivales y las noches que se antojan eternas, entre tantas estrellas y bailes. Como cada año, a medida que se acerca septiembre las parrillas televisivas se llenan de programación nueva con la que conquistar al espectador, las papelerías se llenan de niños eligiendo sus cuadernos y estuches para el nuevo curso, los gimnasios se llenan de nuevos propósitos y a nosotros nos gusta llenar nuestras tarifas de gigas.

No sé cuántos números ha estrenado ya nuestra querida tarifa Inimitable, casi más que la famosa serie numérica de Perdidos. 19, 23, 25, 31, 39, 42, 48 Gigas… el único número que no ha cambiado, ha sido el precio: 19,90€/mes. Y hoy volvemos a darle una vuelta. Una vez más queremos demostrar con hechos que nuestras tarifas mejoran con el tiempo (principio 6).

A partir de ahora, la tarifa Inimitable contará con 59GB acumulables. Tanto la versión solo móvil como el pack combinado con fibra aumentan a 59 gigas y, por supuesto, sin aumentar el precio. Ese seguro que ya te lo sabes de memoria.

2208_Blog_Pepephone_22Agosto22_Lanzamiento_1.png
2208_Blog_Pepephone_22Agosto22_Lanzamiento_2.png

11GB de subida, la mayor subida que hemos hecho hasta ahora y 40GB más que hace 4 años, cuando en 2018 empezábamos a hacer mejoras a nuestra tarifa Inimitable. Y manteniendo siempre la misma forma de hacer las cosas:

  • Esta mejora aplica a los que sois clientes primero, sin que tengáis que hacer nada para activarla, ni llamarnos ni entrar en nuestra web.
  • Tiene carácter retroactivo desde el 1 de agosto, vuestro consumo se recalculará en el Área de Cliente durante las próximas horas.
  • Los gigas disponibles si viajas a la Unión Europea siguen siendo los mismos: 16,45GB en Roaming UE.

No obstante, esta no es la única sorpresa que tenemos para ti ni la única tarifa que vamos a mejorar. Hace unos meses, lanzamos nuestras tarifas con Netflix. Fibra, móvil y Netflix como actores protagonistas y un espectáculo de gigas y megas para navegar.

Y hemos pensado… qué mejor forma de afrontar todos los estrenos de series y películas que están por venir este otoño, que subiendo la velocidad de nuestra fibra.

A partir de ahora, la tarifa de Fibra 600Mb + 99GB + Netflix por 50,90€/mes pasa a tener 800Mb simétricos para que navegues desde casa sin preocupaciones y puedas ver todo el contenido de tus series y películas favoritas.

2208_Blog_Pepephone_22Agosto22_Lanzamiento_3.png

Estas son las únicas sorpresas que te vas a llevar en Pepephone. Aquí no tendrás sorpresas en tu factura (principio 8) ni penalizaciones fantasmas. Las historias de miedo y los sustos preferimos dejárselos a Netflix.

Feliz final de verano.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados