Suma y sigue

La científica Marie Curie dejó un legado muy valioso en el mundo de la ciencia. Pero no solo lo dejó ahí, su determinación por hacer de este mundo un lugar mejor, su libertad para cuestionarse sus propias ideas y su curiosidad por descubrir e intentar ir un paso más allá, ha servido como fuente de inspiración a muchas generaciones posteriores.

Y entre esas generaciones está un grupo de idealistas que comenzaron un sueño hace 14 años, sin muchas pretensiones, pero con un objetivo común: mejorar el sector de las telecomunicaciones. Tratar a nuestros clientes como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.

A Marie la vida le enseñó que el camino del progreso no era rápido ni fácil. A nosotros, nuestros clientes nos habéis enseñado que la única forma de progresar, de seguir haciendo camino, es seguir apostando por nuestros principios de funcionamiento. Y que, si cometemos un fallo y lo detectamos, lo primero es compensarte. Si un cliente decide marcharse porque encuentra algo que se adapta mejor a sus necesidades, debemos dejarle ir libremente. Y, por supuesto que tenemos que seguir trabajando para mejorar periódicamente nuestras tarifas, aplicando dicha mejora automáticamente a todos nuestros clientes, para que podáis despreocuparos de nosotros.

Todos nuestros principios, rigen nuestro día a día. Y si bien ayer te contaba que subíamos de 5 a 9 los gigas de nuestra tarifa más pequeña, manteniendo el precio de la misma, hoy me hace muy feliz anunciarte que a partir de ahora la tarifa Inimitable pasa de tener 42GB a 48GB acumulables. Y como siempre, sin subidas de precio.

BLOG_LANZAMIENTO-48GB_MO48GB.png
BLOG_LANZAMIENTO-48GB_FMC48GB.png

Esta mejora se aplica con carácter retroactivo desde el 1 de junio. Recalcularemos tu consumo y lo podrás ver entre hoy y mañana en tu Área de Cliente. Y, por supuesto, no tienes que hacer nada para activarla, ni llamarnos ni solicitárnoslo por redes sociales.

Suma y sigue con las mejoras. Porque como dijo nuestra física favorita: “Uno nunca se da cuenta de lo que ha hecho; uno solo puede ver lo que queda por hacer” y nosotros vamos a pelear cada día por seguir estando a la altura de vuestras expectativas y por defender nuestros principios con hechos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados