¿Tener o no tener llamadas ilimitadas?

Esa ya no es la cuestión. En un mundo en el que pronto habrá una hamburguesa con queso ilimitado o compraremos un viaje con horas de vuelo ilimitadas, el término "ilimitado" cada vez nos resulta más familiar y accesible.

Pero ¿qué es lo que hace a 'lo ilimitado' ser diferente de verdad? Los matices y la letra pequeña. Conocer hasta dónde llegan las verdaderas limitaciones.

En Pepephone, más de una vez hemos hecho hincapié en que la letra pequeña es muy importante para nosotros y siempre hemos querido ponéroslo fácil. No queremos que os convirtáis en Sherlock Holmes para encontrar los términos legales ni tampoco queremos que pongáis un abecedario de luces en vuestra casa para descifrar condiciones que parecerían escritas desde el más allá.

A nosotros nos gustan las cosas claras. Por eso, queremos contaros que, a partir de ahora, la Tarifa Inimitable tendrá llamadas ilimitadas sin restricciones ni matices. ¿Qué quiere decir esto?

Muy sencillo. Calcula cuántos minutos tienes al mes para hablar sin límites. Si un día tiene 1.440 minutos, un mes equivaldría a 44.640 minutos. Exactamente eso es lo que vas a tener. Ni más ni menos. Si te decimos que tu servicio incluye llamadas ilimitadas, significa que, si un mes quieres llamar a tu mejor amig@, a tu ligue o a un familiar día y noche, hasta que la batería aguante, puedes hacerlo. Sin restricciones de volumen de llamadas ni cantidad de usuarios diferentes a los que puedes llamar. Todos los minutos disponibles para ti durante todo el mes, para que puedas hacer uso sin límites de ellos.

Estas son las mejoras por las que seguimos apostando y en las que trabajaremos duro a lo largo del año. Como siempre #anuestrosclientesprimero y con IVA y principios incluidos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados