Pepephone estrena la Tarifa Plana compartida

Los clientes de Pepephone que accedan al área de clientes Mi Pepephone cuentan desde hoy con un nuevo servicio a su disposición.

La tarifa plana compartida: si eres titular de dos líneas en contrato en Pepephone y una de ellas tiene bono de Internet contratado, puedes compartir el bono para navegar desde ambas líneas por 2?/mes i.i. no incluidos. La línea principal mantendrá la tarifa de voz contratada y la secundaria tendrá asociada únicamente una tarifa de voz.

La activación del servicio se realiza en el Área de Clientes Mi Pepephone, donde se seleccionan qué dos líneas compartirán los MB para navegar.

Muchos nos habíais preguntado por la posibilidad de duplicar una tarjeta (misma línea) para navegar desde el teléfono móvil y desde una tablet. Ante la imposibilidad técnica de llevarlo a cabo con una misma línea, os proponemos una solución similar: aunque sean dos líneas distintas, se puede compartir la Tarifa Plana contratada en una de las líneas. De esta manera, se puede navegar desde el móvil y desde el tablet teniendo dada de alta una única tarifa plana.

En Mi Pepephone, podréis seleccionar cuál será la línea principal (la que tiene contratada la Tarifa plana) y la línea secundaria asociada para compartir Internet.

Así mismo, hace unas semanas, como sabéis, renovamos el área de clientes de Pepephone. Entonces, recibimos muchos comentarios, sugerencias y recomendaciones para mejorar el área de clientes y nos pusimos manos a la obra para implementar todos los cambios.

El resultado del feedback que recibimos entonces, lo podéis comprobar ahora entrando de nuevo en www.pepephone.com/mipepephone donde creemos que hemos facilitado aún más el acceso a la información para las distintas líneas. Entre otras funcionalidades en Mi Pepephone se puede:

- Ver el detalle de consumo de llamadas, SMS e Internet.

- Consultar los gráficos de consumo diario de llamadas, SMS e Internet.

- Asociar un alias a cada línea para mejorar su identificación.

- Fijar y consultar avisos de consumo para llamadas e Internet.

- Descargar las facturas de Pepephone en PDF

Además, en Mi Pepephone podrás comprobar tus datos de cliente, modificar tu contraseña y cuenta bancaria, así como consultar los puntos acumulados para volar con Air Europa y proceder al canje de euros desde el acceso directo.

Mi Pepephone Área de clientes Tarifa compartida

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados