La mejor unión de todas

Hay composiciones que nunca pasarán de moda, como los churros y el chocolate, el cine y las palomitas o la playa y un buen día soleado. Y otras que vienen pisando fuerte: el aguacate con tomate, el rap con el reggaetón o la que vengo a contarte hoy: Pepephone y Pepeenergy.

A partir de ahora, si eres cliente de Pepephone y contratas Pepeenergy, pagarás la energía a precio de coste sin ninguna cuota adicional. Es decir, si tienes cualquier tarifa móvil o Fibra, no tendrás que pagar la cuota mensual de gestión al contratar con nosotros la luz. Este descuento lo verás reflejado en tu factura de adelanto de consumo de Pepeenergy.

Hemos podido poner en marcha esta medida porque, honestamente, nos cuesta lo mismo atender a un cliente que tiene solamente Pepephone que uno que además tiene Pepeenergy. Compartimos equipo de atención al cliente, sistemas y principios 😊 así que creíamos que los clientes también teníais que formar parte de esta unión. Como ya estáis pagando por nuestro servicio de telefonía, pagareis solo el coste de la energía. Si queréis conocer más detalles sobre cómo se ha fraguado esta #unióninimitable, os invito a que leáis nuestro artículo en el blog de Pepeenergy.

A esta novedad se une que también sacamos a la luz la tarifa Lechuza (la que en el sector llaman de discriminación horaria). De esta forma podréis elegir la opción que más se adapte a vuestro consumo, dependiendo de si pasáis más tiempo en casa durante el día o por la noche.

Y aunque no estamos unidos en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe, ya te comentamos que compartíamos principios. Así que en Pepenergy tampoco vas a tener ningún compromiso de permanencia, si hacemos una mejora serás el primero en enterarte y no te molestaremos con llamadas para venderte algo que no nos has pedido. Tanto en Pepephone como en Pepeenergy nuestras tarifas siempre irán con IVA y principios incluidos.

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados