Pascual o Pascus, como le conocemos en Pepephone, es de esas personas que llevan más de 12 años en el operador de lunares y su integridad permanece intacta. Su labor en Pepephone es tan importante como desconocida para el cliente. Es el responsable de dar soporte a incidencias y operaciones. Es decir, se encarga de ordenar, tramitar y agilizar las incidencias en el servicio de móvil y de Internet en casa.

El rol que desempeña no es fácil. Cada día, un gran número de averías derivadas del Centro de Atención al Cliente o de comentarios en Redes Sociales, se agolpan ante él y le argumentan por qué su caso debe ser priorizado. Sin olvidarnos que los procesos para solucionar incidencias cuentan con varios interlocutores y mecanismos jerarquizados. Un cúmulo de ingredientes que dan como resultado un trabajo apasionante y espinoso a partes iguales.

Pascual lleva más de 12 años en Pepephone y ha visto cómo el sector de las comunicaciones ha ido evolucionando y los principios de Pepephone se han hecho populares entre el resto de las operadoras.

El trato al cliente se ha mantenido intacto durante estos años, sin embargo, las tarifas han evolucionado bastante, especialmente desde el lanzamiento de la Inimitable y del servicio de Fibra.

De sus palabras se desprende que Pascual sigue confiando en su trabajo, apostando por el trato de persona a persona y que es un superviviente que se adapta a los cambios y a las necesidades del cliente. En definitiva, una de esas #PersonasInimitables e imprescindibles en Pepephone.

Y si quieres conocer más sobre Pascus y lo que opinan sus compañeros de él, no te pierdas este vídeo que hemos dejado en nuestro canal de YouTube.