¡Nueva tarifa móvil con 5GB y llamadas ilimitadas!

Si la semana pasada te contaba que teníamos una nueva tarifa de nuestra energía 100% verde, la tarifa Coche eléctrico, esta semana le toca a nuestro catálogo de tarifas móviles contar con una nueva integrante en el equipo.

Y es que queremos seguir adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, seguir escuchando vuestras peticiones y seguir mejorando nuestra oferta de tarifas para daros el mejor servicio a un precio justo.

Por esta razón, estrenamos la tarifa de móvil 5GB acumulables y llamadas ilimitadas por 7,90€/mes.

La letra pequeña en grande:

  • Los Gigas se podrán acumular para el mes siguiente y, si se te acaban los datos, podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Además, si viajas a la Unión Europea contarás con 4,35GB en Roaming.
  • Las llamadas a números móviles y fijos nacionales son ilimitadas, para que puedas hablar por teléfono sin preocupaciones. Sin más limitaciones que hacer un uso adecuado (destinarlo a tu uso personal y no revender el servicio). Quedan excluidos los números de tarificación especial.
  • Los SMS no están incluidos en el precio de la tarifa y tienen un coste de 10,89 céntimos por mensaje (IVA incluido), a móviles nacionales.
  • No hay compromiso de permanencia. Solo queremos que sigas con nosotros si estás contento con nuestro servicio y hemos estado a la altura de tu confianza. El único compromiso que vamos a adquirir contigo es el de mejorarte tu tarifa siempre que podamos. Y darte cada vez más por el mismo dinero. Es lo justo.

Y hasta aquí todo lo que te quería contar. Si quieres saber más sobre nosotros, tienes nuestra página de principios disponible y a mis compañeros de Atención al Cliente, en el 1706 siempre dispuestos a escucharte.

Sacar a la luz esta tarifa nos parecía una buena forma de arrancar febrero, pero ojo, permanece atento a nuestras redes sociales, ya que no es cómo se empieza sino cómo se termina... Seguiremos informando. 😉

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados