Aviso para navegantes

Hay quien disfruta del estío tumbado en una hamaca en la playa, untado de crema hasta las cejas y viendo las olas pasar -¡quién dice que no lo estemos haciendo!-... Sin embargo, nosotros lo hacemos trabajando en las novedades que entrarán en vigor en Pepephone el próximo 1 de agosto de 2012 y que a continuación os adelantamos:

Para clientes que hablan y navegan mucho podrán elegir:

- la tarifa de 1GB pasará a costar 9?/mes

- incorporamos una conexión de 1,2GB por 11,90?/mes

Para clientes que navegan desde el PC:

- la tarifa de 1GB sube hasta 1,5GB manteniendo su precio

Fieles a nuestros principios, nuestros clientes disfrutarán de las mejoras automáticamente desde el mismo día 1 de agosto, sin necesidad de solicitarlo por correo, carta, teléfono o FAX y sin acudir a ninguna tienda a solicitarlo.

Así, los clientes que tienen contratada la TP de 1GB para hablar y navegar desde su móvil por 15?/mes, ahora verán reducida la cuota en 6?. Y los clientes que navegaban desde PC o tablet con su tarifa de 700MB o 1GB podrán navegar mucho más, verán incrementada su franquicia en 500MB, manteniendo el precio.

En todos los casos, no se trata de una promoción. Son las nuevas condiciones para toda la vida, para clientes que deseen venir a Pepephone y para los de siempre. Y será así hasta que o bien el cliente decida irse libremente o bien las volvamos a mejorar :-)

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados