No me toques la fibra…

¿A quién no le han dicho alguna vez esta expresión? Un discurso, un regalo o un simple guiño pueden dar lugar a un No me toques la fibra?

Esta es una empresa de telecomunicaciones y mi propósito no es emocionarte o conmoverte. ¡Ni mucho menos! Estaré ahí siempre que lo necesites, pero la idea es que puedas despreocuparte y olvidarte de mí. 😉 No obstante, sí que tengo intención de "tocarte la fibra" de otra manera? a lo Pepe.

Y es que, a partir de ahora, la Fibra de Pepephone tendrá 200Mb simétricos de subida y bajada. ¡No quería tocarte la fibra así que he decidido duplicártela!

¿Qué significa tener una Fibra de 200Mb? Tener el doble de velocidad de subida y bajada. El mundo va muy deprisa. La vida son dos días y uno de ellos estamos conectados a Internet. Si tenemos el doble de velocidad para poder conectarnos a un streaming, ver una serie en Netflix o hacer una videollamada en HD, todo se vuelve más sencillo y podremos emplear nuestro tiempo en lo que verdaderamente importa.

Cuando decidiste confiar en mí te prometí que, si en algún momento podía mejorarte algo, lo haría. Y que tú, como cliente, serías el primero en disfrutarlo.

Ese compromiso sigue intacto y seguirá así siempre.

Duplicarte la velocidad de navegación de la fibra es una nueva forma de decirte que los clientes sois lo primero. Sin florituras ni discursos emotivos. Llevando a cabo acciones que realmente mejoren tu experiencia y lo hagan para siempre, no de forma pasajera. ¡Y a vivir que son dos días y 200Mb!

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados