Mejoramos sustancialmente la cuota de alta en nuestra nueva oferta de fibra 100 Mbps simétricos por 34,6?/mes (29?/mes si tienes tarifa de móvil).
Conscientes del gran esfuerzo que suponía la cuota de alta, hemos llevado a cabo un cambio importante que nos gustaría contaros, como siempre, sin letra pequeña y ofreciendo siempre todas las opciones posibles a nuestro alcance y, lo más importante, sin engañarte. En el momento de contratar el nuevo servicio de fibra, podrás elegir:
OPCIÓN 1. FIBRA SIN PERMANENCIA. La nueva cuota de alta e instalación pasa a ser de 90? IVA, router de fibra incluido.OPCIÓN 2. FIBRA CON PERMANENCIA. Estará disponible en las próximas semanas: cuota de alta e instalación sin coste para ti y router de fibra incluido.
Nosotros preferimos que disfrutes del servicio libremente y que si deseas cambiar o marcharte, lo hagas sin problemas. No obstante, si de antemano sabes que vas a necesitar el servicio durante 12 meses, te puedes beneficiar de esta segunda alternativa.
Escojas la opción con o sin permanencia, sigue siendo el servicio de Internet en casa peor vendido de la Historia porque no escondemos nada. Todos los costes, como siempre, y todas las verdades que nadie te cuenta forman parte de nuestra carta de bienvenida a Pepephone. Y las ventajas, que las tiene, siempre al final del artículo.
Pepephone sin costes ocultos
Así es nuestro servicio de fibra óptica simétrica de 100Mbps
SIN SORPRESAS INDESEADAS. El precio que ves es el que pagarás todos los meses: 34,6?/mes o 29?/mes si tienes tarifa de móvil. IVA y principios incluidos.
INTERNET EN CASA Y NADA MÁS. No ofrecemos teléfono fijo, por eso, no hay cuota de línea adicional (que el resto suele ocultar con un asterisco).
SIN PROMOCIONES PASAJERAS. La cuota mensual será la misma desde el primer mes hasta que decidas irte o hasta que podamos mejorarla.
NO REGALAMOS NADA. Ni minutos ni líneas de móvil que se guardan en el cajón.
SIN COSTES OCULTOS. Todos los costes los publicamos en la primera página, siempre antes de contratar.
Ventajas de la fibra de Pepephone: