Pepephone revoluciona las tarifas móviles de 1Gb

La noticia ha tenido repercusión en portales como bandaancha.eu y tuexperto.com

Pepephone se convierte en el operador más barato según la comparativa de Internet móvil en el segmento de las modalidades de 1 GB.

Por 17 ? al mes, el cliente obtendrá un bono de tráfico de 1 GB con velocidad HSPA. Una vez superado el límite, la velocidad no se reduce y se tarifica al precio de 0,03?/MB. La tarifa de datos está pensada para usuarios medios que hacen un uso moderado de la navegación web o mensajería instantánea.

Pepephone es uno de los operadores virtuales que más está pujando en este nuevo escenario producto de los operadores tradicionales más los de bajo coste. En el terreno de Internet móvil, hace poco puso a disposición de sus clientes de contrato una modalidad dirigida al móvil y ahora amplía el catálogo de tarifas disponibles para navegar con el ordenador.

Además, Pepephone oferta para este mes de septiembre una tarifa especial sin establecimiento de llamada que pone énfasis en el ahorro en las llamadas cortas, 13 céntimos/min, sin que suponga un elevado coste en las llamadas de larga duración, con un precio de 7 céntimos/min a partir del minuto 3:30.

Otras páginas han puntualizado que en realidad la expresión "Tarifa Plana" es un tanto ambigüa y hablan del nuevo desaguisado que protagonizan Pepephone y Movilonia.com, al anunciar una "tarifa plana" de banda ancha en la que, si se sobrepasa el límite de 1Gb, cobran cada megabyte adicional a 3,48 céntimos.

El contrato de Pepephone y Movilonia.com consiste en abonar una cuota mensual de 16 euros, que con el IVA se quedan en 18,56 euros. A cambio, el usuario puede navegar por Internet a una velocidad de hasta 7,2 Mbps. Los contratos de otras operadoras, también mal llamadas de "tarifa plana", lo que hacen es disminuir la velocidad de transferencia de datos una vez que se ha alcanzado un tope.

Fuentes. Bandaancha.eu y Tuexperto.com

Foto usuario
Cerrar sesión
Los más buscados
    Foto usuario
    Cerrar sesión
    Artículos relacionados